|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:51 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun D: la magia magica la hizo recapacitar gonk u__u chun hasta que se me iba a hacer...uff... jajaja NOOOOO!!! kieren q me descie del camino del bn!! gonk talk2hand rofl rofl rofl rofl crying la de la izquierda esta mas chikita ke la de la derecha podria jurarlo crying pss pss hablele a kanon!! talk2hand chun ya no cayo de nuevo stare xp jajaja sho no tropiezo con la mesma piedra dos veces!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:34 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun D: la magia magica la hizo recapacitar gonk u__u chun hasta que se me iba a hacer...uff... jajaja NOOOOO!!! kieren q me descie del camino del bn!! gonk talk2hand rofl rofl rofl rofl crying la de la izquierda esta mas chikita ke la de la derecha podria jurarlo crying pss pss hablele a kanon!! talk2hand chun ya no cayo de nuevo stare xp jajaja sho no tropiezo con la mesma piedra dos veces!! talk2hand Y_Y y me dicho piedra TOT me abandona por otro y luego me falla la seduction buaaaa y me dicho piedra U____U emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 9:59 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun crying la de la izquierda esta mas chikita ke la de la derecha podria jurarlo crying pss pss hablele a kanon!! talk2hand chun ya no cayo de nuevo stare xp jajaja sho no tropiezo con la mesma piedra dos veces!! talk2hand Y_Y y me dicho piedra TOT me abandona por otro y luego me falla la seduction buaaaa y me dicho piedra U____U emo JAJajajAJJAJajaja pss pss ya ves.... s**t happens gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 2:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 3:05 pm
esas bubs que se inflan con la boca ninja
mmm pues por que no le soplamos... a la vez, una leya y otra yo, para que queden parejitas lol rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 11:52 pm
LordKannonGeminis esas bubs que se inflan con la boca ninja mmm pues por que no le soplamos... a la vez, una leya y otra yo, para que queden parejitas lol rolleyes jajaja me pido la derecha rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 1:26 am
leyaguini LordKannonGeminis esas bubs que se inflan con la boca ninja mmm pues por que no le soplamos... a la vez, una leya y otra yo, para que queden parejitas lol rolleyes jajaja me pido la derecha rolleyes Izquierda! DIJE PRIMIS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 7:23 am
ATOMIKO leyaguini LordKannonGeminis esas bubs que se inflan con la boca ninja mmm pues por que no le soplamos... a la vez, una leya y otra yo, para que queden parejitas lol rolleyes jajaja me pido la derecha rolleyes Izquierda! DIJE PRIMIS ute saquese mad mad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:34 am
Somos el equipo rojo, y no por eso representamos al amor
putos todos!!
XD Feliz día rojos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 12:12 pm
LordKannonGeminis ATOMIKO leyaguini LordKannonGeminis esas bubs que se inflan con la boca ninja mmm pues por que no le soplamos... a la vez, una leya y otra yo, para que queden parejitas lol rolleyes jajaja me pido la derecha rolleyes Izquierda! DIJE PRIMIS ute saquese mad mad mrgreen jajaja amar es compartir whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 9:19 pm
leyaguini LordKannonGeminis ATOMIKO leyaguini LordKannonGeminis esas bubs que se inflan con la boca ninja mmm pues por que no le soplamos... a la vez, una leya y otra yo, para que queden parejitas lol rolleyes jajaja me pido la derecha rolleyes Izquierda! DIJE PRIMIS ute saquese mad mad mrgreen jajaja amar es compartir whee talk2hand mi chun no es ninguna bola para andar de un lado a otro, ni yo su carcelero mrgreen yo no comparto lo mio, y no es que la este viendo como un objeto scream simplemente whee no se como explicarlo lol simplemente sin ella pus nu se que haria ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:07 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis ATOMIKO leyaguini LordKannonGeminis esas bubs que se inflan con la boca ninja mmm pues por que no le soplamos... a la vez, una leya y otra yo, para que queden parejitas lol rolleyes jajaja me pido la derecha rolleyes Izquierda! DIJE PRIMIS ute saquese mad mad mrgreen jajaja amar es compartir whee talk2hand mi chun no es ninguna bola para andar de un lado a otro, ni yo su carcelero mrgreen yo no comparto lo mio, y no es que la este viendo como un objeto scream simplemente whee no se como explicarlo lol simplemente sin ella pus nu se que haria ninja eso.. fue tan romántico heart igual dije primis mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:28 pm
ATOMIKO LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis ute saquese mad mad mrgreen jajaja amar es compartir whee talk2hand mi chun no es ninguna bola para andar de un lado a otro, ni yo su carcelero mrgreen yo no comparto lo mio, y no es que la este viendo como un objeto scream simplemente whee no se como explicarlo lol simplemente sin ella pus nu se que haria ninja eso.. fue tan romántico heart igual dije primis mrgreen sakese!!!! scream reservado con anticipacion solo para kannon o seas! scream [ [ H O T A R U ] ] Somos el equipo rojo, y no por eso representamos al amor putos todos!! XD Feliz día rojos! Hell yea!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 12:05 am
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis ATOMIKO leyaguini LordKannonGeminis esas bubs que se inflan con la boca ninja mmm pues por que no le soplamos... a la vez, una leya y otra yo, para que queden parejitas lol rolleyes jajaja me pido la derecha rolleyes Izquierda! DIJE PRIMIS ute saquese mad mad mrgreen jajaja amar es compartir whee talk2hand mi chun no es ninguna bola para andar de un lado a otro, ni yo su carcelero mrgreen yo no comparto lo mio, y no es que la este viendo como un objeto scream simplemente whee no se como explicarlo lol simplemente sin ella pus nu se que haria ninja compartela conmigoo!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|