|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:05 am
pues algo ninja mrgreen para q te miento xD ahahaha noo nada q veeer no seras tu el famoso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:10 am
nel todabia no salgo ni del kuarto asi ke no kreo ke sea yo mmmm entonses ke sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:11 am
pues.. ammm flan?? pero no lo conoce o si??? no se investiguemos *le da una lupa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:16 am
Keewee Martian pues.. ammm flan?? pero no lo conoce o si??? no se investiguemos *le da una lupa*
no no lo konoce *agarro la lupa y me pego al piso* no por aki no hay nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:20 am
*se pone a kemar hormigas con la lupa* emmm este nooo a ki tampoco hay nada buskemos por alla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:24 am
Keewee Martian *se pone a kemar hormigas con la lupa* emmm este nooo a ki tampoco hay nada buskemos por alla sweatdrop emm ke se supone ke haces *se empiesa a kemar mi pantalon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:30 am
yo este emmm.. buscando pistas rolleyes mira por alla se ve algo raro surprised *se pone a kemarle el cabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:33 am
Keewee Martian yo este emmm.. buscando pistas rolleyes mira por alla se ve algo raro surprised *se pone a kemarle el cabello* >.> donde mmm olle no hueles algo raro komo ke algo se kema no cres O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:38 am
a ver *huele* mi kesadilla gonk ya me kede sin cena U_U porke no me dices!!!!!! :X hay q cazar algo este ammm *le da una resortera* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:39 am
Keewee Martian a ver *huele* mi kesadilla gonk ya me kede sin cena U_U porke no me dices!!!!!! :X hay q cazar algo este ammm *le da una resortera* D: pero eske sigue oliendo y demaciado y no es muy lejos *agarro la resortera* sabes nunca a prendi a husar esto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:42 am
*mira como se le sigue kemando el cabello* noo no seas exagerado ya ni huele tanto D:
como q no sabes, a ver pss nomas le pones la piedra y le jalas y miras enmedio de eso y.. disparas *tumba 3 patos* cool aahahahha 3 patos ui si rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:43 am
ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:46 am
Goku_Z-kyuketsuki ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja :O goku no es goku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:48 am
Keewee Martian *mira como se le sigue kemando el cabello* noo no seas exagerado ya ni huele tanto D:
como q no sabes, a ver pss nomas le pones la piedra y le jalas y miras enmedio de eso y.. disparas *tumba 3 patos* cool aahahahha 3 patos ui si rolleyes *el fue se apaga despues de kedar kalvo* o.o haver deja lo intento *pongo la piedra miro por enmedio y aljalarlo me doy un buen madraso en el ojo* aihh!!!!! gonk mi ojo o.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:49 am
Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja :O goku no es goku?
no es eso no estoy tan seguro de mi color ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|