Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:35 pm
-Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp abuelitaaa!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:37 pm
Mayu Amakura -Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp abuelitaaa!!! heart heart nietecita dime tuuuu!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:38 pm
-Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp abuelitaaa!!! heart heart nietecita dime tuuuu!! xd jajaj abuelita por que estas alreves??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:41 pm
Mayu Amakura -Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp abuelitaaa!!! heart heart nietecita dime tuuuu!! xd jajaj abuelita por que estas alreves?? porq no kiero q me vean ._.
ando de mente cerrada con la gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:43 pm
-Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp abuelitaaa!!! heart heart nietecita dime tuuuu!! xd jajaj abuelita por que estas alreves?? porq no kiero q me vean ._.
ando de mente cerrada con la genteok abuelita*se pone a saltar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 4:53 pm
Mayu Amakura Marno le da su juguito*^ hola, como estas? whee *agarra el jugito* hola bien y tu?? hola nietita yo bien que hay de nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 4:55 pm
-Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp a la madre aun no me la eh cruzado casi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 4:57 pm
Marno -Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp a la madre aun no me la eh cruzado casi sweatdrop no importa, igual es tu hija xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:03 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp a la madre aun no me la eh cruzado casi sweatdrop no importa, igual es tu hija xd me arden los dedos porque se me callo algo de agua caliente en ellos x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:04 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp a la madre aun no me la eh cruzado casi sweatdrop no importa, igual es tu hija xd me arden los dedos porque se me callo algo de agua caliente en ellos x.x AAAUCHH!! pobresitoo.. hasta a mi me dolio! gonk *se soba los deditos* waaa ;-; ya te pusiste hielito o algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:06 pm
Marno me arden los dedos porque se me callo algo de agua caliente en ellos x.x neutral ya consideraste la idea de la limpia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:09 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- hermanito.. te presento a otra nieta.. la hija de tu otra hija.. Cath.. xp a la madre aun no me la eh cruzado casi sweatdrop no importa, igual es tu hija xd me arden los dedos porque se me callo algo de agua caliente en ellos x.x AAAUCHH!! pobresitoo.. hasta a mi me dolio! gonk *se soba los deditos* waaa ;-; ya te pusiste hielito o algo?shi T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:10 pm
Kurenst Marno me arden los dedos porque se me callo algo de agua caliente en ellos x.x neutral ya consideraste la idea de la limpia? no me vendria mal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:15 pm