|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:45 pm
ghozt asakura xd jajajajaj pues que pro lady debo decir que esta muy bonita king si yo fuewra tu no dejaria que se me fuera.... sweatdrop solo un minimo detalle.... eek que no tu andas con sexilady???? la deje libre sweatdrop es decir ya no andamos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:50 pm
Knightleader ghozt asakura xd jajajajaj pues que pro lady debo decir que esta muy bonita king si yo fuewra tu no dejaria que se me fuera.... sweatdrop solo un minimo detalle.... eek que no tu andas con sexilady???? la deje libre sweatdrop es decir ya no andamos crying sweatdrop por que sienpre tengo que ser el que dice las cosas malas crying crying crying crying crying crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:52 pm
ghozt: recuerda ke me debes una soda!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:53 pm
3nodding hey king, quieres las laurels????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:53 pm
AYLIM ASAKURA ghozt: recuerda ke me debes una soda!!!! hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:54 pm
ghozt asakura 3nodding hey king, quieres las laurels???? si...cuanto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:55 pm
AYLIM ASAKURA ghozt: recuerda ke me debes una soda!!!! sweatdrop a cierto pero de que tipo de manzana???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:57 pm
Knightleader ghozt asakura 3nodding hey king, quieres las laurels???? si...cuanto? sweatdrop cuanto ofreces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:57 pm
Lady Knightleader AYLIM ASAKURA ghozt: recuerda ke me debes una soda!!!! hola 3nodding hola!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:58 pm
ghozt asakura xd jajajajaj pues que pro lady debo decir que esta muy bonita king si yo fuewra tu no dejaria que se me fuera.... sweatdrop solo un minimo detalle.... eek que no tu andas con sexilady???? somos amigos wink *se quita los lentes* me dijeron coqueta blaugh sera? *juguetea con los lentes en la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 2:59 pm
biggrin jajajja es mas king por ser tu te las dejo en 2 pagos uno a horita y el otro cuando tu no quieras nada o no necesites gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 3:01 pm
Lady Knightleader ghozt asakura xd jajajajaj pues que pro lady debo decir que esta muy bonita king si yo fuewra tu no dejaria que se me fuera.... sweatdrop solo un minimo detalle.... eek que no tu andas con sexilady???? somos amigos wink *se quita los lentes* me dijeron coqueta blaugh sera? *juguetea con los lentes en la mano* sweatdrop jajajaj pues que jugetona eres linda
-----------------------
eek alym ya decidiste de que tipo de soda quieres?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 3:03 pm
3nodding mmm....pues como no decides....te dare una manzanita normal de manzana roja.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 3:04 pm
ghozt asakura biggrin jajajja es mas king por ser tu te las dejo en 2 pagos uno a horita y el otro cuando tu no quieras nada o no necesites gold pero de cuanto quieres el primer pago? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|