|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:58 pm
xd no es el tipo de dolor ke se kita con masaje xd xd xd me pare de golpe y me lastime lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:07 am
/pone pomada para dolores musculares que es magica y esta pantetada por sorais/ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:08 am
surprised pomada hecha con partes de sorais?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:55 am
Luigi Koopa jr Nelly_miel negociando con luiguisky 4laugh si me liberaron pero nadie posteo que ya me habian liberado ninja si goku lo hizo eek Miércoles 21 de Mayo a las 9:51 pmNelly_Miel /mientras goku sale/ telo pagare lo prometooooooooooooooooooo /la vos se va alejando mas y mas hasta que en el fondo se escucha un "splash!" si esacto goku y nelly calleron al agua/ Jueves 22 de mayo a las 9:07 pmGoku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr [zarandea goku hasta desprtar a goku ]
acabas de perforar mi techo stare *todo mojado se sale del agua y le grita desde afuera* PERDON!!!!! 3nodding El rescate se completó con éxito.
stare No entiendo como no te diste cuenta con semejante mojada.
sweatdrop Primo, ¿desde cuando tienes foso en la mansión?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 9:14 am
eso explica muchas cosas xd ((creo))
confieso que, al fin encontre un avatar pa usar el item que me dio Kiamu y no verme raro xd
tambien confieso ue Euro se morira de envidia cool mi avatar tiene ahora mas estilo que el suyo cool xd
y finalmente confieso que me voy a DF a checar unas cosas con mi "familia" ._. deseenme suerte xd si no posteo entonces es porque me volaron los sesos a balazos antes de llegar a la casa ._.
xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 9:43 am
Sheik Koopa Jr Luigi Koopa jr Nelly_miel negociando con luiguisky 4laugh si me liberaron pero nadie posteo que ya me habian liberado ninja si goku lo hizo eek Miércoles 21 de Mayo a las 9:51 pmNelly_Miel /mientras goku sale/ telo pagare lo prometooooooooooooooooooo /la vos se va alejando mas y mas hasta que en el fondo se escucha un "splash!" si esacto goku y nelly calleron al agua/ Jueves 22 de mayo a las 9:07 pmGoku_Z-kyuketsuki Luigi Koopa jr [zarandea goku hasta desprtar a goku ]
acabas de perforar mi techo stare *todo mojado se sale del agua y le grita desde afuera* PERDON!!!!! 3nodding El rescate se completó con éxito.
stare No entiendo como no te diste cuenta con semejante mojada.
sweatdrop Primo, ¿desde cuando tienes foso en la mansión?entendido señor sheik 3nodding solo que en la portada de la mansion no veia el nombre de mi rescatador pór eso preguntaba y en cuanto al rio rodenado a la mansion pues creo que fue idea de goku sweatdrop pero si era real hasta gripe me dio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:18 am
Link Shirou eso explica muchas cosas xd ((creo))
confieso que, al fin encontre un avatar pa usar el item que me dio Kiamu y no verme raro xd
tambien confieso ue Euro se morira de envidia cool mi avatar tiene ahora mas estilo que el suyo cool xd
y finalmente confieso que me voy a DF a checar unas cosas con mi "familia" ._. deseenme suerte xd si no posteo entonces es porque me volaron los sesos a balazos antes de llegar a la casa ._.
xd !!! suerte Link xd cuida esas neuronas tuyas, q queden dentro de las meninges y no fuera ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 4:12 pm
confieso que ando de canibal hoy domokun /muerde oreja a kia/ ninja /huye/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 4:24 pm
Confiezo que una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde, igual que el viento que esconde el agua, como las flores que esconden lodo.
Interesante cancion que me acaban de pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 3:56 pm
Confieso que busco un diseño nuevo para mi avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 4:27 pm
Caronte D Stigia Confiezo que una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde, igual que el viento que esconde el agua, como las flores que esconden lodo.
Interesante cancion que me acaban de pasar. una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo como la lluvia bajo tu cara o el viejo mapa de algun tesoro ...
El soundtrack de la pelicula Hombre en llamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 4:28 pm
confiezo que acabod e hacer mia gosto con esto de los tatuajes corporales!
U_U tantas hroas en towns han dado frutos vendi 10 mil oros en puras tintas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|