|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 4:19 pm
Hola viteh. Se me murio el celu, asi q no voy a pder postear fotos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:17 pm
no me duermo asi que molesto aca efecto que ya me olvide como era, pero era facil y queda bueno  dibujisho que hice sobre una foto mia, estaba probando el photoshop pa pintar, pero bueno, nunca fui buena pintando  y este bonus de caras estupidas que me saque una vez que tenia que estudiar para un parcial y.. bueno, no estudie mucho, pero aprobe todo, miento, estudie, pero despues de boludiar mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:19 pm
ah ah! ven mi colgante de la primera? es un dragoncito reeee lindo, no es el que tengo ahora pero bueno, si quieren y me lo demandan despues subo foto de todos mis colgantes dragonisticos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 9:19 pm
Grozas fotos Pel!
Posta que tan muy buenas!!!
3nodding
-no sabria decir con cual me reis mas!- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 6:31 am
Wow! Me encantó esta foto! Muy artística quedó con los efectos y saliste muy bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 6:37 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Me encanto la del medio, la que esta mas a la derecha xd Y de las de abajo, la que esta mas a la izquierda tambien, pero no tanto como la otra xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:10 am
asias! hay que darle credito al photoshop *aplausos para el photoshop* y un cheque de Adobe para mi por debajo de la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:43 am
uausjduasjduasj xd tan buenas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:23 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sep, saliste re bien en las fotos, Pel. biggrin
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:00 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Hoy me planche el pelo y me delinie los ojos xp El Resultado? Esto:

La verdad, me gusta mas como me queda asi que normalmente neutral With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:02 pm
te queda bien pebete
pero por favor no te pintes los ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:03 pm
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Hoy me planche el pelo y me delinie los ojos xp El Resultado? Esto:

La verdad, me gusta mas como me queda asi que normalmente neutral With An Angel Face And Taste For Suicidal raroooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:08 pm
puencho protector soul xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Hoy me planche el pelo y me delinie los ojos xp El Resultado? Esto:

La verdad, me gusta mas como me queda asi que normalmente neutral With An Angel Face And Taste For Suicidal raroooooo I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Nah... No és raro. Ésto és raro:

xd
Te queda bien Jimmy. wink
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|