Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue May 26, 2009 10:16 am

User Image
=D wa, q bueno eres! n_n *siguió caminando con Yuan del braso* ya encontraremos un lugar.
PostPosted: Wed May 27, 2009 9:52 am

Wizard sigue a Kiaori, sonriendo al ver como era jalado Yuan.

- Creo, que tambièn necesito descanzar un poco.

Wiz abre la boca bostezando y estira sus brazos, se encontraba un poco cansado.

Wizard Moon

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed May 27, 2009 5:50 pm

Kainex ya no siente la presencia de winter por esos lugares por lo que decide concentrarse para poder llegar a donde se encuentra ella.

"-_-...."

Desaparece
PostPosted: Thu May 28, 2009 12:20 pm

En silencio los sigue sin causar muchos problemas, le comia la ansiedad de seguir dando golpes a diestra y siniestra.

Lord Rumpelstinsky

Yuan Fai

PostPosted: Fri May 29, 2009 9:39 am

*caminando sin rumbo fijo*

sabes, es mi primera ves aqui, no se a donde vamos
PostPosted: Fri May 29, 2009 9:41 am

User Image
la vdd es q yo tampoco o_o ... *de repente un pequeño copo de nieve le cayó arriva de la cabeza y la hizo estremecer* >_< brrr b_b... ah claro ! =D *Kia señaló el Winter Café, donde siempre nevaba* vamos! *tiro de Yuan*

fdr: a apartir de ahor los posts q hagan en el WC deben ESPECIFICAR q son de rol.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

YuroKai

PostPosted: Wed Jun 17, 2009 2:08 pm

User Image

Luego de unos días de viaje llega a la zona centro de la ciudad. Se encontraba realmente cansada, y sus fuerzas no se habían recuperado del todo.

Aterriza en el techo de un edificio y observa los alrededores, para luego saltar hasta una de las calles, aprovechando que nadie pasaba por allí. Luego recorre la zona a pie, cuidando que su gastada vestimenta oscura no dejase revelar su apariencia a los residentes.

- Me pregunto si debería regresar al templo, o seguir buscando... como sea, primero debo recuperarme.

Se sienta en una banca, abrazando fuertemente su bolso (invisible debido a que estaba bajo su capa), y aprovecha para dormir durante un rato.
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 11:40 pm

YuroKai

User Image

Luego de unos días de viaje llega a la zona centro de la ciudad. Se encontraba realmente cansada, y sus fuerzas no se habían recuperado del todo.

Aterriza en el techo de un edificio y observa los alrededores, para luego saltar hasta una de las calles, aprovechando que nadie pasaba por allí. Luego recorre la zona a pie, cuidando que su gastada vestimenta oscura no dejase revelar su apariencia a los residentes.

- Me pregunto si debería regresar al templo, o seguir buscando... como sea, primero debo recuperarme.

Se sienta en una banca, abrazando fuertemente su bolso (invisible debido a que estaba bajo su capa), y aprovecha para dormir durante un rato.
*aparace repentinamente a un lado de ella olfateandoa*sabia que te encontraria amargada =3 estas dormia?*comienza a picarle el cachete con un dedo*

Abarai Renji Meyrink
Crew

YuroKai

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 10:31 am

User Image

Antes de que pudiese prevenirlo, ella toma la cara del extraño con una mano y la aprieta varias veces.

- ¿No te enseñó tu madre a respetar el sueño de los demás?

Con esto lo empuja para que se caiga de la banca, y vuelve a cerrar sus ojos tranquilamente.
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 3:36 pm

YuroKai

User Image

Antes de que pudiese prevenirlo, ella toma la cara del extraño con una mano y la aprieta varias veces.

- ¿No te enseñó tu madre a respetar el sueño de los demás?

Con esto lo empuja para que se caiga de la banza, y vuelve a cerrar sus ojos tranquilamente.

*antes de qeu lo arroje le lame la mano y luego cae al suelo*
jaja pues por lo qeu veo no interrumpi el sueño a nadie... por cierto sabes a pollo*dice mientras se elvanta dle suelo y sacude*

Abarai Renji Meyrink
Crew

YuroKai

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 5:24 pm

User Image

Se limpia la mano con asco, aún con sus ojos cerrados.

- Y tú hueles a perro sarnoso.

Suspira.

- He viajado bastante, y tú todavía me sigues. Ya dime, ¿qué quieres de mí?
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 5:28 pm

YuroKai

User Image

Se limpia la mano con asco, aún con sus ojos cerrados.

- Y tú hueles a perro sarnoso.

Suspira.

- He viajado bastante, y tú todavía me sigues. Ya dime, ¿qué quieres de mí?

*se huele*no huelo aperro... cuando mucho a gato.te sigo porque soy tu conciencia *mueve de manera ondulante los brazos * aparte... no se donde estoy nor ecuerdo mucho... y a tie s la unica persona que conosco =3

Abarai Renji Meyrink
Crew

YuroKai

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 5:30 pm

User Image

- No me conoces. Ni yo te conozco. Además, aunque quisiera, cosa que no es así, no podría ayudarte.

Bosteza.

- Y no necesito conciencia muchas gracias.
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 5:35 pm

YuroKai

User Image

- No me conoces. Ni yo te conozco. Además, aunque quisiera, cosa que no es así, no podría ayudarte.

Bosteza.

- Y no necesito conciencia muchas gracias.

Exactamente peor eres la primera eprsona ocn quien me encointre... y no recuerdo haber pedido ayuda. Y conciencia no todos tienen pero tu si tienes -3- se nota demasiado , escondes algo que la gente no queire que sepa tienes miedo bla bla bla diria cosa asi peor es tu asunto y no me improta y te guste o no te seguire hasta que decida hacer otra cosa o encuentre interes en algo mas. amargada...*se rasca detras de la oreja*

Abarai Renji Meyrink
Crew

YuroKai

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 5:38 pm

User Image

- Si te parezco amargada entonces cómo es que me ves interesante...? Definitivamente, debes buscarte un oficio amigo.

Reflexiona sobre lo que acababa de decir.

- Todos tenemos un pasado, y no por éso todos tienen conciencia.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 195 196 197 198 199 200 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games