|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 12:48 pm
Hola Elendu
pase a saludarte solamente, espero que estes bien, nos vemos cool
PD: voy a mendoza pronto creo, ojala nos podamos ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:20 pm
Muchas gracias por los post cabros ^^
pues aqui estamos re bien jejee
ahora me ire a ver el Ultimo Emperador eek
ojala sea buena whee
Un beso a los dos
Chaus 4laugh
PD: seria genial verte Raki!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 11:46 am
Hoola Elendu
pues entonces te avisare por Pm cuando me toque ir a mendoza ok?? y en una de esas nos comemos algo por ahi wink
que estes bien bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 2:15 pm
Holitas Du!!!
Solo quería decirte que, pese a que nos hemos visto poquito (¿porqué tenía que enfermarse Alba? ^^U ), ha sido genial verte, de veritas. Mañana se viene la gran junta!!!. Un besote amiga blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:55 am
Hooolaaaa Alba!!
Pues que bien que pasaste jeeje, se es verdad que hoy nos sacaremos el gusto en el cumple de J wink asi que vamos que se puede 3nodding
.................
A todos mis amigos, les comunico que he ingresado a la universida de Cuyo en Mendoza Argentina, a la carrera de Comunicacion Social. Me han dado el cupo, aun queda el proceso de Pre, que son 3 ramos de la carrera impartidos en tres meses y que despues conyeban una serie de examenes, cuando pase eso, estare oficialmente dentro, pero tener el cupo ya es un gran paso wink
Muchas gracias a todos por su apoyo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:15 am
A todos mis amigos, les comunico que he ingresado a la universida de Cuyo en Mendoza Argentina, a la carrera de Comunicacion Social. Me han dado el cupo, aun queda el proceso de Pre, que son 3 ramos de la carrera impartidos en tres meses y que despues conyeban una serie de examenes, cuando pase eso, estare oficialmente dentro, pero tener el cupo ya es un gran paso wink
Muchas gracias a todos por su apoyo 3nodding
Hola Elendu quiero felicitarte por tu logro rofl Ya veras que todo saldra bien y que pronto nos contaras que ya estas oficialmente dentro y en un par de anos que ya te graduaste hechale ganas y pos aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.
PD. Perdon por entrar sin ser invitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:32 am
Muchas Felicidades linda!!..Me alegra mucho que lo hayas conseguido! Ahora mucho ánimo para pasar las siguientes pruebas,echale muchas ganas para poder leer la noticia de que estas oficialmente dentro en la universidad.. Muchos saludos Du heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:08 am
Aunque ya lo hice en vivo, nunca esta de más:
FELICITACIONES DUCILLA!!! blaugh
Estamos todos muy orgullosos de tí y de la fuerza que tienes ahora para construhir proyecyos y alcanzar tus sueños. Saber que somos parte de tu historia y que estamos apoyándote nos hace muy felices y queremos estar contigo cuando cruces muchas más metas y alcances una y mil estrellas.
Te queremos!
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 2:57 pm
eek Pues muuuchas Felicidades Elendu!!!!!
Quien diria que lo lograbas al primer intento!! estoy impresionada, esto demuestra que tienes demaciadas capacidades wink , asi que como te han dicho tus otros amigos, hechale ganas!!! no es cosa simple entrar a la primera a la UNC, conosco personas que pasan 4 meses intentandolo y a otros que nunca lo logran, pero nunca conoci ni escuche de nadie que entrara con la primera entrevista , asi que tienes que ser una chica mega especial 4laugh , felicitaciones de verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 3:34 pm
Glam desquicio Quote: A todos mis amigos, les comunico que he ingresado a la universida de Cuyo en Mendoza Argentina, a la carrera de Comunicacion Social. Me han dado el cupo, aun queda el proceso de Pre, que son 3 ramos de la carrera impartidos en tres meses y que despues conyeban una serie de examenes, cuando pase eso, estare oficialmente dentro, pero tener el cupo ya es un gran paso wink Muchas gracias a todos por su apoyo 3nodding Hola Elendu quiero felicitarte por tu logro rofl Ya veras que todo saldra bien y que pronto nos contaras que ya estas oficialmente dentro y en un par de anos que ya te graduaste hechale ganas y pos aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.
PD. Perdon por entrar sin ser invitado Muchas gracias Desquisio!!
De verdad, pese a que nos conocemos poco igualo te nacio venir aqui y felicitarme, woow que lindo, de verdad muchas gracias, y no dudes que le seguire poniendo tooodas las ganas del mundo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 3:36 pm
hola!! felicidades chica blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 3:42 pm
PinPrincess Muchas Felicidades linda!!..Me alegra mucho que lo hayas conseguido! Ahora mucho ánimo para pasar las siguientes pruebas,echale muchas ganas para poder leer la noticia de que estas oficialmente dentro en la universidad.. Muchos saludos Du heart 4laugh Pin!!!!!!!
Muchas gracias bonita!!!
*salta y le da un beso*
Como has estado linda?? ya pues, quiero verte, avisame cuando andaras online para ponernos de acuerdo ok??
Muchas gracias por tus apoyos, espero que a finales de este mes pueda darles la noticia oficial de que entre 3nodding , pero por ahora igual ando mega feliz 4laugh !!!
UN gran beso linda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 3:56 pm
AlbaMaeva Aunque ya lo hice en vivo, nunca esta de más:
FELICITACIONES DUCILLA!!! blaugh
Estamos todos muy orgullosos de tí y de la fuerza que tienes ahora para construhir proyecyos y alcanzar tus sueños. Saber que somos parte de tu historia y que estamos apoyándote nos hace muy felices y queremos estar contigo cuando cruces muchas más metas y alcances una y mil estrellas.
Te queremos!
heart Alba!!!!!!
fue bkn verte la semana que paso de verdad que si!!
muchas gracias por estar ahi apoyando y estar orgullosa, eso es realmente lindo para mi 4laugh , de veritas
nos vemos en unas semanas !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|