|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:06 pm
scream ah no pido que dejen de servir los guilds, termine de esribir en mi journal queno servian sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:09 pm
Kurenst scream ah no pido que dejen de servir los guilds, termine de esribir en mi journal queno servian sweatdrop *Entra a la oficina' habra cafecito caliente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 2:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:53 am
Draconius whee Jo! que lindo!!1!! 1 Lo que me recuerda, Ku por que sigo apareciendo como " el chico de la escuela "? Aun no actualizo la primera pagina desde hace un bueeen sweatdrop tendria que hacer varios cambios sweatdrop espero hacerlo en este fin de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:55 am
Kurenst Draconius whee Jo! que lindo!!1!! 1 Lo que me recuerda, Ku por que sigo apareciendo como " el chico de la escuela "? Aun no actualizo la primera pagina desde hace un bueeen sweatdrop tendria que hacer varios cambios sweatdrop espero hacerlo en este fin de semana Bueno xp quieres ver mis dos dibujos recien Scaneados?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:56 am
aragorn22 Kurenst scream ah no pido que dejen de servir los guilds, termine de esribir en mi journal queno servian sweatdrop *Entra a la oficina' habra cafecito caliente whee no que frio? * va a calentar el cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:00 am
Draconius Kurenst Draconius whee Jo! que lindo!!1!! 1 Lo que me recuerda, Ku por que sigo apareciendo como " el chico de la escuela "? Aun no actualizo la primera pagina desde hace un bueeen sweatdrop tendria que hacer varios cambios sweatdrop espero hacerlo en este fin de semana Bueno xp quieres ver mis dos dibujos recien Scaneados?? biggrin :cute_ si!!! yo quiero verlos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:03 am
hola draconius olle tu dibujas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:06 am
^^Angel The Dark^^ hola draconius olle tu dibujas sweatdrop Hago el Intento whee Y ku aqui esta el infame, que ya logre reducirlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:07 am
Draconius Ok ok ... Este es de mi antiguo Avi, el que tenia el pelo Poncha http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/GoodQualityOne.gif Y este es uno que hice para Vane.. xp http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/VaneChanDrawing.gif wow eek me gusta mucho como dibujas los cuerpos y los items tienes buen detalle, es version chibi? por que las caras como que lo son crying a ti si te salen las manos, yo aunque me pare de cabeza no me salen -------- Hola Angel biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:08 am
Kurenst aragorn22 Kurenst scream ah no pido que dejen de servir los guilds, termine de esribir en mi journal queno servian sweatdrop *Entra a la oficina' habra cafecito caliente whee no que frio? * va a calentar el cafe* Se hizo tarde y paso la calor whee Buenos dias bb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:08 am
Draconius ^^Angel The Dark^^ hola draconius olle tu dibujas sweatdrop Hago el Intento whee Y ku aqui esta el infame, que ya logre reducirlo sweatdrop  me harias uno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|