|
|
Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:17 pm
"Kainex esta en los ultimos momentos de su vida, pronto morira al igual que todos ustedes..."
Comienza a reir de manera extrania y terrorifica.
"...hahahaha....moriran!.... mi mision a acabado! aqui termina! AHORAAAAAAAAAAAA!!!!"
Grita fuertemente y Kyra sientes como algo te golpea por la espalda atravesandote.
Esto no es para matarte de hecho solo sientes que algo te atraviesa pero con incomodidad, en cambio Evil Digi comienza a desintegrarse poco a poco.
"hehehehe... solo sirvo a mi creador...y por el e de morir..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:25 pm
OCC: b_b todavia sigue viva kyra ahora si respondera a la primer pregunta ke hagas....ese sera el regalo del dia de hoy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:28 pm
OCC: maldicion, debo irme.
(La pregunta ke le vayas a hacer mandamela por PM)
Kyra y bowser pueden ver como la esfera que trae Kyra es expulsada de su cuerpo y esta desaparece por un tubo que aparecio en una de las paredes.
Kyra, todas las cosas que tenias en tu viaje y desaparecieron aparecen en ese lugar. una por una mientras el cuerpo de Evil Kyra se va desintegrando.
Tambien cae una llave de plata al suelo. y aparece una puerta cerca del tubo negro ke se devoro la esfera de kyra.
El tuvo desaparece y la puerta se abre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:51 pm
*Kyra ve al espectro desvanecerse mientras algo la golpea.
No sabe que es lo que ocurre, pero la caida la deja inconsciente.
El muro de tierra que protegia a Bowser se desmorona, y un delgado camino de tierra entra a los bolsillos de Kyra, esperando a ser devuelto a su lugar.*
Al menos Bowser sigue bien.
*Kyra cierra los ojos y pierde la nocion de todo.*
ooc.- Una pregunta... de acuerdo... sweatdrop solo que se me ocurra una...
Por cierto... que traes hoy que nos confundes a Digi y a mi? (y no, esa no es la pregunta de regalo) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:55 pm
Saint Kainex Kyra y bowser pueden ver como la esfera que trae Kyra es expulsada de su cuerpo y esta desaparece por un tubo que aparecio en una de las paredes. Kyra, todas las cosas que tenias en tu viaje y desaparecieron aparecen en ese lugar. una por una mientras el cuerpo de Evil Kyra se va desintegrando. Tambien cae una llave de plata al suelo. y aparece una puerta cerca del tubo negro ke se devoro la esfera de kyra. El tuvo desaparece y la puerta se abre. sweatdrop por quedarme pensando en la pregunta... Al rato la hago, que la verdad no se que preguntar. confused Y los items de Bowser? xp Bueno... sin esfera pierdo la posibilidad de revivir crying Dependera de Bowser ahora... yo ando fuera de combate... crying espero que no olvide mis items!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:05 pm
Kyra Moon *Kyra ve al espectro desvanecerse mientras algo la golpea.
No sabe que es lo que ocurre, pero la caida la deja inconsciente.
El muro de tierra que protegia a Bowser se desmorona, y un delgado camino de tierra entra a los bolsillos de Kyra, esperando a ser devuelto a su lugar.*Al menos Bowser sigue bien.*Kyra cierra los ojos y pierde la nocion de todo.*ooc.- Una pregunta... de acuerdo... sweatdrop solo que se me ocurra una...
Por cierto... que traes hoy que nos confundes a Digi y a mi? (y no, esa no es la pregunta de regalo) xp x_x es ke hace rato andaba haciendo muchas cosas, entre el tirin del msn y las cosas ke escribia y en otras guild....y charlando con digi y winterpet antes de ke komenzara su parte...x.x y ambas tienen alas!....x_x.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:38 pm
xd Muy bueno el dialogo ente Bowser y Kriss... sweatdrop Olvidaba que se fusionaron.
*Kyra recupera la consciensia lentamente y siente que es cargada*
Bowser? Que paso?
Donde esta el espectro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:48 pm
OCC: vaya bowser, eres un chico listo y tu dialogo a sido uno muy bueno. felicidades.
..............................................................................................
Ahora solo faltan luigi y Pyro. Si todo sale bien, ustedes lo lograran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:49 pm
Ha despertaste princesita
*La baja con cuidado*
acabaste con el espectro, interesante realmente, pues crei que eran clones, y esto los hace mucho mas peligrosos
Perdiste tu esfera... lo que significa que debes andar con mas cuidado...
no entiendo muy bien que sean, pero de algo estoy seguro, no son lo que nos dijo el tal Sir Kainex, de otra manera ya estarias muerta... al igual que Luigi o Digi, que no poseen una
yo intente despojarme de la mia para darsela a mi hijo, pero algo la retiene aun dentro de mi, y no logro entender que es...
Estamos en una dimencion como el Warp Zone... no entiendo como es que no lo desifre antes, pero aun no logran dominarlo por completo, de ser asi, esto seria un espacio sin forma, y habrian llegado a todas las partes de la dimencion que desearan
estate alerta, que en este lugar nos estan vigilando y pueden salir en cualquier momento
en especial mi espectro, que fue el que la creo, no me cabe duda de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:56 pm
*Kyra toca el piso y descubre que se siente extrania sin la esfera. Vuelve a poner su mano sobre en hombro de Bowser y flota.*
No se ni que me ataco, solo un dolor demasiado intenso...
Warp Zone? Ese mundo de tubos que conectan las dimensiones?
Vaya. Si nos enfrentamos a tu espectro va a ser mas dificil de lo que esperabamos.
Me dijo mi espectro que Kainex esta a punto de morir... no podemos perder mucho tiempo.
*Ve la llave de plata y se acerca para tomarla. Luego regresa con Bowser.*
Es posible que al salir encontremos mas respuestas.
Y gracias por curarme... yo pense que los koopas no tenian poderes curativos... confused Nos habrian sido de utilidad para Pyro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:59 pm
No los tenemos... es algo que habia olvidado, y desperto en este momento sweatdrop
Mi clon realmente es dificil de vencer, pero no imposible... solo enfocate cuando se confie en el momento crucial...
Eso siempre ha sido mi debilidad mas grande sweatdrop
Peco de arrogante sweatdrop
Lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:05 pm
rolleyes Vaya... entonces tambien tendremos que estar cerca de ti para darte un zape cuando te pase lo mismo.
sweatdrop Al menos con eso te podremos ayudar a vencerte.
*Kyra se ve ligeramente abatida*
Espero que no se den cuenta de las luchas que estamos liberando... no quiero que el enemigo sepa cuales son todos nuestros poderes o nuestro potencial de lucha.
Aunque no lo parezca, yo aun no he sacado lo mas fuerte que tengo... pero se que puedo morir si lo hago...
No quisiera que ese poder cayera en manos del enemigo, y que use ese poder para destruir al Taco.
cry Tenemos que volver...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:11 pm
Kyra... ellos saben de lo que somos capaces, asi como nosotros sus debilidades...
si encontraron la manera de copiarnos, o hacerlos tan similares, saben de lo que somos capaces, por eso debemos ser mas listos que ellos, o nos pasara lo que a tu espectro
Tu poder, no debes de tenerle miedo, por que si lo haces, haras exactamente lo que no deseas... confia en el, pues por algo lo obtuviste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|