|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:23 pm
mi cresta rulz! y mi anurla tmb!!! *tira mas fuerte de key*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
diana_be16 Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter xd Diana? es mi sobrina xd [cuenta como hermana de nelly no?]
quien es el papa de vivi y la mama
Vivi es mi prima OwO sus padres son dioses surprised
y tu eres hija adoptiva de Kanon y Chun asi que eres mi sobrina por que Kanon es mi hermano adoptivo
yo no tenog familia gaiana emo chicachun y kannon no son nada mio
pero tienes alguna relacion con Nelly eso te emparenta con ellos y pues tu sigues siendo mi sobrina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...y quien te crees tu para arrebatarmelo? mad -prepara el espejo y gimpi saca las garras- mas te vale que me lo devuelvas mad ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:24 pm
Sky_pink and blue Pobre Key u.u vors si tu no le defiendes lo hare yo scream scream dejenlo empaz *se lo lleva*
gonk es que Key es dificil de tratar xd otro en su posicion aprovecharia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Sky_pink and blue Pobre Key u.u vors si tu no le defiendes lo hare yo scream scream dejenlo empaz *se lo lleva* cuñis! vos sabes q yo soy la mejor para defenderlo y vamos a ver si tu espejito y el pajarraco ese pueden con mis tachas y mi alruna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter xd Diana? es mi sobrina xd [cuenta como hermana de nelly no?]
y tu eres hija adoptiva de Kanon y Chun asi que eres mi sobrina por que Kanon es mi hermano adoptivo
pero tienes alguna relacion con Nelly eso te emparenta con ellos y pues tu sigues siendo mi sobrina xd
Tengo relacion con ella aca en antioquia, pero en gaia.... nunca habia pensado queparentesco tengo con ella aca en gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:26 pm
lo que faltaba xd hola hijo
eek Majo como que tachas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:26 pm
diana_be16 Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter xd Diana? es mi sobrina xd [cuenta como hermana de nelly no?]
Tengo relacion con ella aca en antioquia, pero en gaia.... nunca habia pensado queparentesco tengo con ella aca en gaia
OwO supongo que el mismo, eso te convierte en mi sobrina biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:27 pm
*muestra sus muñequeras* estos apliques de metal se llaman tachas y no son solo decorativas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:27 pm
Sup Dad surprised WTF xD Esta casa es de locos. Y mi Madre? donde esta la autoridad sin ella. u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:28 pm
Vors Schlechter Sky_pink and blue Pobre Key u.u vors si tu no le defiendes lo hare yo scream scream dejenlo empaz *se lo lleva*
jaja siii como tu xd pero llegams a la conclusion q al parecer es de la otra banketa xDD sorry cuñis pero no kiero q lo lastimen gonk alejense scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...vamos a ver si tus tachas y tu florecita pueden contra esto -se transforma- mad mad mad KEY ES MIO -voz de monstruo- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita *muestra sus muñequeras* estos apliques de metal se llaman tachas y no son solo decorativas
tachas aca es una droga conocida como xtasis lol
-zape a Stevo- no le llames locos a tu familia!, OwO Athenna salio de compras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:29 pm
Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue Pobre Key u.u vors si tu no le defiendes lo hare yo scream scream dejenlo empaz *se lo lleva*
jaja siii como tu xd pero llegams a la conclusion q al parecer es de la otra banketa xDD sorry cuñis pero no kiero q lo lastimen gonk alejense scream
gonk eso es cosa de los Koopa todos son medio emos y los emo son medio gays
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|