|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:56 pm
Seiya_Tenoh ClauDitto Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd clauditto muerde su lengua... xp xp xp muerdetela no mas.. por ahora... blaugh blaugh blaugh blaugh xd ! weno... heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:57 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd en uhm... la ceja? xd ahhh cierto cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:58 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd en uhm... la ceja? xd ahhh cierto cierto xd blaugh y otras partes que no mencionare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:01 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd en uhm... la ceja? xd ahhh cierto cierto xd blaugh y otras partes que no mencionare jajaja son esas que pense? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:03 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd en uhm... la ceja? xd ahhh cierto cierto xd blaugh y otras partes que no mencionare jajaja son esas que pense? xd hmm... yo creo que si xd blaugh twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:14 pm
creen que lleguemos a la pagina 200 hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:16 pm
Zim_de_Kayla creen que lleguemos a la pagina 200 hoy? hoy? claro que si... si recien son las 3:19 am xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:18 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla creen que lleguemos a la pagina 200 hoy? hoy? claro que si... si recien son las 3:19 am xd jajajaja es lo malo de vivir en el futuro aka apenas son las 12:19 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:21 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla creen que lleguemos a la pagina 200 hoy? hoy? claro que si... si recien son las 3:19 am xd jajajaja es lo malo de vivir en el futuro aka apenas son las 12:19 xd 12:19? am o pm? del dia 14? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:23 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla creen que lleguemos a la pagina 200 hoy? hoy? claro que si... si recien son las 3:19 am xd jajajaja es lo malo de vivir en el futuro aka apenas son las 12:19 xd vivir en el futuro! juajuajua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|