|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:20 pm
*mira a todas sus mascotas Tuertas*
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:21 pm
Anngi euthien Anngi Nada, que supongoy espero domokun que si encuentras anillos de narcisos sea yo a la que se lo regalaras xd rofl PUES CLAROUUUUUUUUUUUU no conozco a nadie que le gusten tanto los narcisos como a ti 3nodding Ademas a mi Desi ya le comprare otro mas especial (para el dia en que me anime a pedirle matrimonio en vida real) redface Ya n_____n (soy daffodifilica O_o)
Sep sep, ese anillo es mas especial para vosotros 8D Pero a mi me gustan los mios XD No me los quito pa casi na XD te comprendo yo cuando me quito el mio pa baniarme xd me siento raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:23 pm
Coyote Crow *mira a todas sus mascotas Tuertas*
eek rofl rofl rofl Euthien; Sep n_n Yo me los quito al llegr a casa, porque me es mas comodo para dibujar o escribir estar sin ellos, pero los necesito para salir a la calle, que si no me siento rara xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:23 pm
Coyote Crow *mira a todas sus mascotas Tuertas*
eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:25 pm
Hola Caliiitjaaaa!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:25 pm
se los arrancaron a mordidas crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:33 pm
Coyote Crow se los arrancaron a mordidas crying crying crying X____X ah canijo y como paso? *************** saludos CALI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:37 pm
euthien Coyote Crow se los arrancaron a mordidas crying crying crying X____X ah canijo y como paso? *************** saludos CALI twisted domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:41 pm
Anngi euthien Coyote Crow se los arrancaron a mordidas crying crying crying X____X ah canijo y como paso? *************** saludos CALI twisted domokun domokun domokun domokun domokun domokun ah no pues con tal grafico ya me doy una idea pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:42 pm
euthien Anngi euthien Coyote Crow se los arrancaron a mordidas crying crying crying X____X ah canijo y como paso? *************** saludos CALI twisted domokun domokun domokun domokun domokun domokun ah no pues con tal grafico ya me doy una idea pirate XDDDDD Una imagen, en este caso unos cuantos domos, valen mas que mil palabras, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:46 pm
Anngi euthien Anngi euthien Coyote Crow se los arrancaron a mordidas crying crying crying X____X ah canijo y como paso? *************** saludos CALI twisted domokun domokun domokun domokun domokun domokun ah no pues con tal grafico ya me doy una idea pirate XDDDDD Una imagen, en este caso unos cuantos domos, valen mas que mil palabras, no? bueno tu me entendiste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|