|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:17 pm
naaa, el se enoja si chupas, pero si vas a soplar no le veo el lado malo caray rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:18 pm
Chicachun naaa, el se enoja si chupas, pero si vas a soplar no le veo el lado malo caray rolleyes jajaja pos tonces... dime rana y sho saltoo!!! xd *le hace caso a chuna* tu me dices cuando eeehh!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:23 pm
leyaguini Chicachun naaa, el se enoja si chupas, pero si vas a soplar no le veo el lado malo caray rolleyes jajaja pos tonces... dime rana y sho saltoo!!! xd *le hace caso a chuna* tu me dices cuando eeehh!!! rolleyes ammm pssss ahi cuando veas que estan iguales, pero si te pasas, puedes soplarle a la otra tambien hasta que se emparejen lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:25 pm
Chicachun leyaguini Chicachun naaa, el se enoja si chupas, pero si vas a soplar no le veo el lado malo caray rolleyes jajaja pos tonces... dime rana y sho saltoo!!! xd *le hace caso a chuna* tu me dices cuando eeehh!!! rolleyes ammm pssss ahi cuando veas que estan iguales, pero si te pasas, puedes soplarle a la otra tambien hasta que se emparejen lol JAJAJAjajAJAJajjaajaj pooootaaa!! haberlo dicho anteees!! xd jajaja *le empieza a soplar a la otra tmb* rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:30 pm
eas! con esto me volvere copa d mrgreen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:37 pm
Chicachun eas! con esto me volvere copa d mrgreen rofl hell yeah!! jajaja kanon me lo agradecera!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:41 pm
leyaguini Chicachun eas! con esto me volvere copa d mrgreen rofl hell yeah!! jajaja kanon me lo agradecera!!! mrgreen toda mejora en el chasis sera disfrutada por mi mareedo cool ay sin dientes! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:52 pm
Chicachun leyaguini Chicachun eas! con esto me volvere copa d mrgreen rofl hell yeah!! jajaja kanon me lo agradecera!!! mrgreen toda mejora en el chasis sera disfrutada por mi mareedo cool ay sin dientes! lol jajaja aahh perdon perdon... fue sin kerer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:56 pm
bueno ammm pokito si mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:59 pm
Chicachun bueno ammm pokito si mrgreen jajaja iralaaa!! ya le gustoo!! cool ... NOO ESPERAA!!.... criatura del mal!!! me stas haciendo cosas q los weno monogamos no harian!! DX *leya sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:10 pm
leyaguini Chicachun bueno ammm pokito si mrgreen jajaja iralaaa!! ya le gustoo!! cool ... NOO ESPERAA!!.... criatura del mal!!! me stas haciendo cosas q los weno monogamos no harian!! DX *leya sale corriendo* D: la magia magica la hizo recapacitar gonk u__u chun hasta que se me iba a hacer...uff...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:17 pm
Chicachun leyaguini Chicachun bueno ammm pokito si mrgreen jajaja iralaaa!! ya le gustoo!! cool ... NOO ESPERAA!!.... criatura del mal!!! me stas haciendo cosas q los weno monogamos no harian!! DX *leya sale corriendo* D: la magia magica la hizo recapacitar gonk u__u chun hasta que se me iba a hacer...uff... jajaja NOOOOO!!! kieren q me descie del camino del bn!! gonk talk2hand rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:19 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun bueno ammm pokito si mrgreen jajaja iralaaa!! ya le gustoo!! cool ... NOO ESPERAA!!.... criatura del mal!!! me stas haciendo cosas q los weno monogamos no harian!! DX *leya sale corriendo* D: la magia magica la hizo recapacitar gonk u__u chun hasta que se me iba a hacer...uff... jajaja NOOOOO!!! kieren q me descie del camino del bn!! gonk talk2hand rofl rofl rofl rofl crying la de la izquierda esta mas chikita ke la de la derecha podria jurarlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:26 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun bueno ammm pokito si mrgreen jajaja iralaaa!! ya le gustoo!! cool ... NOO ESPERAA!!.... criatura del mal!!! me stas haciendo cosas q los weno monogamos no harian!! DX *leya sale corriendo* D: la magia magica la hizo recapacitar gonk u__u chun hasta que se me iba a hacer...uff... jajaja NOOOOO!!! kieren q me descie del camino del bn!! gonk talk2hand rofl rofl rofl rofl crying la de la izquierda esta mas chikita ke la de la derecha podria jurarlo crying pss pss hablele a kanon!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 10:50 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun bueno ammm pokito si mrgreen jajaja iralaaa!! ya le gustoo!! cool ... NOO ESPERAA!!.... criatura del mal!!! me stas haciendo cosas q los weno monogamos no harian!! DX *leya sale corriendo* D: la magia magica la hizo recapacitar gonk u__u chun hasta que se me iba a hacer...uff... jajaja NOOOOO!!! kieren q me descie del camino del bn!! gonk talk2hand rofl rofl rofl rofl crying la de la izquierda esta mas chikita ke la de la derecha podria jurarlo crying pss pss hablele a kanon!! talk2hand chun ya no cayo de nuevo stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |