Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:56 am
Marno estoy mal hoy que estas peor, auque como estoy hoy, lo dudo xd que chidooooooooo o:
xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 11:58 am
Marno no se quiere venir a vivir aca =D? nos ofreces casita? surprised
oye.. vas a kerer fotitos d ella? porq tambien va a Colombia.. toy demasiado feliz! yo kasi nunca la veo y es la mejorrr <3 y asi tienes fotos mias tambn >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 12:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 12:03 pm
-Nochi-Guu- Marno no se quiere venir a vivir aca =D? nos ofreces casita? surprised
oye.. vas a kerer fotitos d ella? porq tambien va a Colombia.. toy demasiado feliz! yo kasi nunca la veo y es la mejorrr <3 y asi tienes fotos mias tambn >w<casita? sweatdrop ehhh si apenas entramos los que estabamos aca sweatdrop fotos? y dale whee pero en otro momento porque ya me tengo que ir llendo cuidate, saludos, abrazos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 12:07 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno no se quiere venir a vivir aca =D? nos ofreces casita? surprised
oye.. vas a kerer fotitos d ella? porq tambien va a Colombia.. toy demasiado feliz! yo kasi nunca la veo y es la mejorrr <3 y asi tienes fotos mias tambn >w<casita? sweatdrop ehhh si apenas entramos los que estabamos aca sweatdrop fotos? y dale whee pero en otro momento porque ya me tengo que ir llendo cuidate, saludos, abrazos whee te las mando el mierkoles q regreso 3nodding cuidate tu tambien *le da un besito* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 1:47 pm
neutral me acaba de pasar algo bien raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:23 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno no se quiere venir a vivir aca =D? nos ofreces casita? surprised
oye.. vas a kerer fotitos d ella? porq tambien va a Colombia.. toy demasiado feliz! yo kasi nunca la veo y es la mejorrr <3 y asi tienes fotos mias tambn >w<casita? sweatdrop ehhh si apenas entramos los que estabamos aca sweatdrop fotos? y dale whee pero en otro momento porque ya me tengo que ir llendo cuidate, saludos, abrazos whee te las mando el mierkoles q regreso 3nodding cuidate tu tambien *le da un besito* whee ok, las esperare, ya regrese whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:30 pm
hola linda como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:31 pm
Kurenst neutral me acaba de pasar algo bien raro que te ocurrio o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:31 pm
le da su juguito*^ hola, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:32 pm
Marno hola linda como estas? whee holaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 3:33 pm
Marno le da su juguito*^ hola, como estas? whee *agarra el jugito* hola bien y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|