|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:34 pm
Confieso que me voy despertando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:38 pm
confieso que me da envidia y que se me antojo un cigarro eek y no se porque si yo ni fumo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:40 pm
Luigi Koopa jr confieso que me da envidia y que se me antojo un cigarro eek y no se porque si yo ni fumo eek No fumes que te puedes morir ;___;
confieso que .. *Pateo la tortuga para que se lleve varios goombas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:42 pm
Sorais Resurrection Luigi Koopa jr confieso que me da envidia y que se me antojo un cigarro eek y no se porque si yo ni fumo eek confieso que .. *Pateo la tortuga para que se lleve varios goombas*
[se va dando vueltas y llevandose a los goombas de encuentro ]
confieso que odio cuando hacen eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:45 pm
confiezo o.O ke no sabia ke sorais andaba por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:46 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo o.O ke no sabia ke sorais andaba por aki Ando en todos lados... revisa en tu closet y ahí estaré ;__;
Confieso que me duele la mano por andar dando katazos D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:46 pm
wow un kainex!!
[avienta una pokebola ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:48 pm
Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone confiezo o.O ke no sabia ke sorais andaba por aki Ando en todos lados... revisa en tu closet y ahí estaré ;__;
Confieso que me duele la mano por andar dando katazos D'x ooo chuuu vayase a su cuenta! o rente su propia compu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:50 pm
Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone confiezo o.O ke no sabia ke sorais andaba por aki Ando en todos lados... revisa en tu closet y ahí estaré ;__;
Confieso que me duele la mano por andar dando katazos D'x DX wow en todos lados ;_; hasta en el bañador de las mujeres? Dx... hi luigi o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:50 pm
mad d
Confieso que soy bien machin mad ... aunque.. si veo una araña me pongo palido ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:51 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Resurrection Saint Kainex Moonstone confiezo o.O ke no sabia ke sorais andaba por aki Ando en todos lados... revisa en tu closet y ahí estaré ;__;
Confieso que me duele la mano por andar dando katazos D'x DX wow en todos lados ;_; hasta en el bañador de las mujeres? Dx... hi luigi o.OSeeee *¬*
Confieso que... YAA!!! tengo que hacer el problema de transporte scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:52 pm
o.o problemas uh me recuerda tengo unas cosas ke escribir o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:54 pm
Saint Kainex Moonstone o.o problemas uh me recuerda tengo unas cosas ke escribir o.o Cosas bizarras? b___b
AAAgghhh yaaa.. ahora si me voy hacer el ********' problema gonk *Me voy a jugar Game Boy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:56 pm
hahaha...
yoo.. vere ke o.o ehm.. debo escribir algo pero la neta no se ni como se hace hahahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 5:57 pm
Saint Kainex Moonstone hahaha... yoo.. vere ke o.o ehm.. debo escribir algo pero la neta no se ni como se hace hahahahaha xd un curriculum vitae? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|