|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:45 am
Athenna Schlechter *termina de komer* ke riko ^^ *termina de comer* sipi xD *se va a sentar a la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:45 am
Eduard Schlechter Vors the Angel of Music - se levanta de la cama de Athenna y Ed - eek ******** que hice? xd
creeme que nada xD
eek espero eso sea cierto -va a bañarse-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:47 am
Vors the Angel of Music Eduard Schlechter Vors the Angel of Music - se levanta de la cama de Athenna y Ed - eek ******** que hice? xd
creeme que nada xD
es cierto no te preocupes xD yo lo vi todo eek andabas vomitando en la alfombra gonk y yo tuve que limpiar gonk gonk xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:47 am
Eduard Schlechter Vors the Angel of Music Eduard Schlechter Vors the Angel of Music - se levanta de la cama de Athenna y Ed - eek ******** que hice? xd
creeme que nada xD
es cierto no te preocupes xD yo lo vi todo eek andabas vomitando en la alfombra gonk y yo tuve que limpiar gonk gonk xD
pero si yo no tomo tanto crying me drogaron ?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:50 am
Vors the Angel of Music Eduard Schlechter Vors the Angel of Music Eduard Schlechter Vors the Angel of Music - se levanta de la cama de Athenna y Ed - eek ******** que hice? xd
creeme que nada xD
pero si yo no tomo tanto crying me drogaron ?!
la neta no se o.o... solo te vi llegar a la habitacion a vomitar y luego te quedaste bien jeton en la cama D: asi que me fui con athe a otro cuarto para proseguir con la noche de bodas xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:52 am
ahora me siento violado crying -se talla duro con el estropajo en la regadera-
[[ xd ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:54 am
Vors the Angel of Music ahora me siento violado crying -se talla duro con el estropajo en la regadera-
[[ xd ]]
por quien? O.o xDDD por q no fue ni por athe ni por mi rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:55 am
-abraza a Athenna- alguien me drogo me violo y me tiro en tu cuarto anoche sad sospecho de Leya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:56 am
Vors the Angel of Music
-abraza a Athenna- alguien me drogo me violo y me tiro en tu cuarto anoche sad sospecho de Leya xd
omg, aun stas a tiempo de no kedar embarazado(?), tomate la pastilla del dia siguiente *se la da* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:58 am
Athenna Schlechter Vors the Angel of Music
omg, aun stas a tiempo de no kedar embarazado(?), tomate la pastilla del dia siguiente *se la da* surprised
-se acuerda de cuando nacio Ray- eek ya e estado embarazado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 10:00 am
eres muy raro >.> *prende la tele*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 10:00 am
Vors the Angel of Music Athenna Schlechter Vors the Angel of Music
-se acuerda de cuando nacio Ray- eek ya e estado embarazado
tomate la pastilla...a menos ke kieras tener otro hijo por alla entonces no lo hagas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 10:03 am
-se toma la pastilla- y Ray fue cesarea (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|