|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 10:00 pm
feliz cumpleaños a tiii!!! feliz cumpleaños a tiii!!!..... aahh no vdd?? O.o..... no pss felicidades x su martirmonio (si si es MARTIRmonio) y q tengan muchos años felizmente casados xd
jajaja tal parece q siempre llego para ganar premios a esta casa chingaa!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 1:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:42 am
*reaparece* buenos dias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:42 am
Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ buenos diaaas *0* heart heart *la besa* como amaneciste amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:48 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ buenos diaaas *0* heart heart *la besa* como amaneciste amor? muy bien amorcito ^^ me salio ste bustier en una kaja rosa ke me dio el akuario *0* lol de aki en adelante las abrire xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:53 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ buenos diaaas *0* heart heart *la besa* como amaneciste amor? muy bien amorcito ^^ me salio ste bustier en una kaja rosa ke me dio el akuario *0* lol de aki en adelante las abrire xDuy te queda muy bien .///////. *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:59 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ buenos diaaas *0* heart heart *la besa* como amaneciste amor? muy bien amorcito ^^ me salio ste bustier en una kaja rosa ke me dio el akuario *0* lol de aki en adelante las abrire xDuy te queda muy bien .///////. *la abasha* gracias amorcito /3 *lo besa y abraza* desayunamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 7:04 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ buenos diaaas *0* heart heart *la besa* como amaneciste amor? muy bien amorcito ^^ me salio ste bustier en una kaja rosa ke me dio el akuario *0* lol de aki en adelante las abrire xDuy te queda muy bien .///////. *la abasha* gracias amorcito /3 *lo besa y abraza* desayunamos?claro >w< heart *va a la cocina para preparar el desayuno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 7:37 am
*le trae unos sandwiches de pan tostado con mermelada* provecho *O* heart *comienza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 7:44 am
riko *0* *empieza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:37 am
*termina de komer* ke riko ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:39 am
- se levanta de la cama de Athenna y Ed - eek ******** que hice? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 9:43 am
Vors the Angel of Music - se levanta de la cama de Athenna y Ed - eek ******** que hice? xd
creeme que nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|