|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:03 pm
Ray Schlechter *ace apareser una maquina de espuma y otra de neblina y las enciende dramallama dramallama rofl rofl cheese_whine wahmbulance wahmbulance todos a quitarse la ropa hahaha que miedo o_o yo me quite mi ropa de chocolate porque empezaba a derretirse talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:03 pm
9_9 Porke de alla se escucha mejor? '-'Uu *Se termina de comer el pastel*
6w6 estaba bueno... *Le sigue con el siguiente piso del pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:05 pm
Galleta Roll Schlechter Galleta Roll Schlechter Lord Evilot esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo see donde esta galleta o_o? dramallama aki aki *me kito el sombrero * taran!! wiii ahora aparece un conejo!! xd rofl rofl xd o mejor corta a evilot a la mitad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:06 pm
Niku Kadosh Fremont 9_9 Porke de alla se escucha mejor? '-'Uu *Se termina de comer el pastel* 6w6 estaba bueno... *Le sigue con el siguiente piso del pastel* *le pasa un vaso de leche* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:08 pm
Roll Schlechter Ray Schlechter *ace apareser una maquina de espuma y otra de neblina y las enciende dramallama dramallama rofl rofl cheese_whine wahmbulance wahmbulance todos a quitarse la ropa hahaha que miedo o_o yo me quite mi ropa de chocolate porque empezaba a derretirse talk2hand era de chocolate eek bueno mas musica porfavor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:08 pm
Lord Evilot Galleta Roll Schlechter Lord Evilot esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo see donde esta galleta o_o? dramallama aki aki *me kito el sombrero * taran!! *la pokeo cone el pan* dramallama ahhhh no te kites el pan, a ti solo te puedo ver io
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:09 pm
Roll Schlechter Galleta Roll Schlechter Galleta Roll Schlechter Lord Evilot esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo see donde esta galleta o_o? dramallama aki aki *me kito el sombrero * taran!! wiii ahora aparece un conejo!! xd rofl rofl xd o mejor corta a evilot a la mitad nu!! lo kiero completitu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:10 pm
Ray Schlechter era de chocolate eek bueno mas musica porfavor see eek *lo jala y lo mete a una caja para hacer un acto de magia* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:12 pm
Roll Schlechter Ray Schlechter era de chocolate eek bueno mas musica porfavor see eek *lo jala y lo mete a una caja para hacer un acto de magia* xd haz k salga de un pastel xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:14 pm
hija mia metete al msn :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:15 pm
Galleta Roll Schlechter Ray Schlechter era de chocolate eek bueno mas musica porfavor see eek *lo jala y lo mete a una caja para hacer un acto de magia* xd haz k salga de un pastel xp oks xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:16 pm
Lord Evilot hija mia metete al msn :3 desde hace como una hora que ando en msn eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|