|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:56 am
Caezar es por temporadas de septiembre a diciembre la mayor parte del tiempo pero casi nunca nos azotan jjeje entiendo..y tornados hay por esos lugares???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:57 am
no nunca nos a tocado un tornado, y por aya ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:01 am
Caezar no nunca nos a tocado un tornado, y por aya ? nop por aki no hay nada por eso pregunto sweatdrop y por eso estoy tan ancioso por saber q se siente vivir uno.. calro q estanlos documentales pero no siento el viento en mi cara jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:02 am
jajajajaja por lo q veo en tu pais el clima es muy calmado y constante aunq ustedes si tiene granizo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:07 am
Caezar jajajajaja por lo q veo en tu pais el clima es muy calmado y constante aunq ustedes si tiene granizo ja tener es un decir porq muy rara ves cae y solo en invierno claro enserio muy pocas veces sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:09 am
a q aburido yo creeia q era constante, el granizo es como pedazosde hielo verdad ? perdona es q en verdad no se mecho de eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:11 am
Caezar a q aburido yo creeia q era constante, el granizo es como pedazosde hielo verdad ? perdona es q en verdad no se mecho de eso sweatdrop en teoria si pero con lo q cae aki no se puede decir mucho caen pelotas mas chicas q una hormiga xD pero es granizo el autentico jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:12 am
eek buuuuuuuuuuuuuuuu yo keria peñones asi muchos pedazos super grandes q destruyantodo lol
sweatdrop si soy fanatico de destruir cosas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:13 am
Caezar eek buuuuuuuuuuuuuuuu yo keria peñones asi muchos pedazos super grandes q destruyantodo lol sweatdrop si soy fanatico de destruir cosas lol a mi tb pero no las mias sweatdrop xp oie me caes bien n.n 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:14 am
Krabenlord Caezar eek buuuuuuuuuuuuuuuu yo keria peñones asi muchos pedazos super grandes q destruyantodo lol sweatdrop si soy fanatico de destruir cosas lol a mi tb pero no las mias sweatdrop xp oie me caes bien n.n 3nodding 3nodding jajajaja estamos en las mismas pos si tu tambien me caes bn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:17 am
Caezar Krabenlord Caezar eek buuuuuuuuuuuuuuuu yo keria peñones asi muchos pedazos super grandes q destruyantodo lol sweatdrop si soy fanatico de destruir cosas lol a mi tb pero no las mias sweatdrop xp oie me caes bien n.n 3nodding 3nodding jajajaja estamos en las mismas pos si tu tambien me caes bn sep y dime q edad tienes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:19 am
Thank You Letter For May 2004 (Any) nahaa 3,799g --->a estos cosos te los tian por la cabeza practicamente nadie los kiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:21 am
jajajajajajjajaja esa trajo los bammi hat verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:22 am
Caezar jajajajajajjajaja esa trajo los bammi hat verdad no los pajamas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:24 am
Krabenlord Caezar Krabenlord Caezar eek buuuuuuuuuuuuuuuu yo keria peñones asi muchos pedazos super grandes q destruyantodo lol sweatdrop si soy fanatico de destruir cosas lol a mi tb pero no las mias sweatdrop xp oie me caes bien n.n 3nodding 3nodding jajajaja estamos en las mismas pos si tu tambien me caes bn sep y dime q edad tienes?? 20 y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|