|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:55 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter no mas ya no puedo esperar *0* *carga a athe y se la lleva a la suite * heart ((ya me tengo q ir adios a todos)) no manchen mucho las sabanas que me tocan lavarlas el lunes eek xd ok hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:56 pm
Niku Kadosh Fremont No puede por su alergia owo... *Sigue comiendose EL PASTEL* http://yfrog.com/3tpasta2uk4j no quieres leche o soda para tu pastel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
eek shi 'w'.... *Observa a Yuuki* >.>....
>x>...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Evilot esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo see donde esta galleta o_o? dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:58 pm
Bleehh.. se acabó la boda U_U !!
Felicidades a los recién casado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:58 pm
Roll Schlechter Lord Evilot esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo see donde esta galleta o_o? dramallama aki aki *me kito el sombrero * taran!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:59 pm
bueno chicos y chicas, me voy a kumplir kon mis obligaciones de esposa xD pero se kedan en su casa y diviertanse all night long bye a todos y gracias por venir ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:00 pm
Galleta Roll Schlechter Lord Evilot esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo see donde esta galleta o_o? dramallama aki aki *me kito el sombrero * taran!! wiii ahora aparece un conejo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:00 pm
*ace apareser una maquina de espuma y otra de neblina y las enciende
dramallama dramallama rofl rofl cheese_whine wahmbulance wahmbulance todos a quitarse la ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:01 pm
Athenna Schlechter bueno chicos y chicas, me voy a kumplir kon mis obligaciones de esposa xD pero se kedan en su casa y diviertanse all night long bye a todos y gracias por venir ^^ bye que se la pase super
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:02 pm
Roll Schlechter Galleta Roll Schlechter Lord Evilot esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo see donde esta galleta o_o? dramallama aki aki *me kito el sombrero * taran!! wiii ahora aparece un conejo!! xd rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:03 pm
Ray Schlechter *ace apareser una maquina de espuma y otra de neblina y las enciende dramallama dramallama rofl rofl cheese_whine wahmbulance wahmbulance todos a quitarse la ropa pero tarde tando en elegir k ponerme para la boda .. wenu *corro a kitarme la ropa* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:03 pm
Galleta Roll Schlechter Lord Evilot esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo see donde esta galleta o_o? dramallama aki aki *me kito el sombrero * taran!! *la pokeo cone el pan* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|