|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:49 pm
*me paseo por ahi mostrando el birote*
:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:50 pm
Ray Schlechter Roll Schlechter Ray Schlechter Roll Schlechter Ray Schlechter rofl rofl rofl dramallama dramallama dramallama quitate la ropa hermano xd heart ya me la quite xd O_O omg! *le pica ahi para ver si en verdad esta desnudo* xd xd ouch eso duele XD perdon xd amm niku tu gato es genial rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Schlechter no mas ya no puedo esperar *0* *carga a athe y se la lleva a la suite * heart ((ya me tengo q ir adios a todos)) audios que tengan buena noche de bodas y no hagan mucho ruido XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:51 pm
Lord Evilot *me paseo por ahi mostrando el birote* :3 hahaha x3 no se te vaya a caer el pan eek exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
dramallama dramallama wahmbulance wahmbulance rofl rofl dramallama dramallama wahmbulance wahmbulance rofl rofl dramallama dramallama wahmbulance wahmbulance rofl rofl dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter Eduard Schlechter no mas ya no puedo esperar *0* *carga a athe y se la lleva a la suite * heart ((ya me tengo q ir adios a todos)) audios que tengan buena noche de bodas y no hagan mucho ruido XD ne ne eso es imposible talk2hand mejor subanle a la musica rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:52 pm
Eduard Schlechter no mas ya no puedo esperar *0* *carga a athe y se la lleva a la suite * heart ((ya me tengo q ir adios a todos)) no manchen mucho las sabanas que me tocan lavarlas el lunes eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:52 pm
*Comiendose el pastel* >x>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:53 pm
Niku Kadosh Fremont *Comiendose el pastel* >x> porque no trajiste a tu mujer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*aparece un holograma* ustedes sigan kon la fiesta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:54 pm
CUIDATE ED! y athe! :'D diviertanse ;D
uuuuy niku no trajo a si mujer cool hmmm~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:55 pm
Roll Schlechter Lord Evilot *me paseo por ahi mostrando el birote* :3 hahaha x3 no se te vaya a caer el pan eek exclaim esta bien sujeto hija mia :3 ademas tiene dueña :3 aunque no la veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|