|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:40 pm
Jacob Schlechter vallan pensando donde vivir después de esta noche ya no va a qedar casa XDDD
xd ninguna les quedaría en pie por mucho tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:41 pm
Jacob Schlechter vallan pensando donde vivir después de esta noche ya no va a qedar casa XDDD yo tengo otra casa blaugh que por cierto ni visito eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:42 pm
*llega y echa arroz*
owo lo siento si mañana amanecen con dengue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:42 pm
Roll Schlechter Ray Schlechter rofl rofl rofl dramallama dramallama dramallama quitate la ropa hermano xd heart ya me la quite xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Athenna Schlechter yo siempre hija, por algo soy succubo twisted 3nodding viene de familia rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:44 pm
Niku Kadosh Fremont *llega y echa arroz* owo lo siento si mañana amanecen con dengue... baila niku (tienes dengue?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:44 pm
Ray Schlechter Roll Schlechter Ray Schlechter rofl rofl rofl dramallama dramallama dramallama quitate la ropa hermano xd heart ya me la quite xd O_O omg! *le pica ahi para ver si en verdad esta desnudo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:45 pm
gracias yuuki ^^
welkome niku mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:45 pm
Niku Kadosh Fremont *llega y echa arroz* owo lo siento si mañana amanecen con dengue... *le da una rebanada de pastel* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:46 pm
Ray Schlechter Niku Kadosh Fremont *llega y echa arroz* owo lo siento si mañana amanecen con dengue... baila niku (tienes dengue?) seh 8D si tengo Duele xp *Baila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:46 pm
Roll Schlechter Ray Schlechter Roll Schlechter Ray Schlechter rofl rofl rofl dramallama dramallama dramallama quitate la ropa hermano xd heart ya me la quite xd O_O omg! *le pica ahi para ver si en verdad esta desnudo* xd xd ouch eso duele XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:47 pm
Niku Kadosh Fremont Ray Schlechter Niku Kadosh Fremont *llega y echa arroz* owo lo siento si mañana amanecen con dengue... baila niku (tienes dengue?) seh 8D si tengo Duele xp *Baila*  jajajajaja OMGWTF que dindo el gato jajajajjajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|