vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:35 am
Confieso que tengo Sprite surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:24 pm
Confieso que estoy en un cyber haciendo tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 2:06 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que encontré un tema de los SP que hacía muuuuuuuuuucho tiempo (Pero muucho tiempo posta) que no lo escuchaba... Y ahora me deja pensando en cosas... (Como siempre... Hay varias canciones que me emocionan... wink )
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:42 pm
Confieso que aca estan mirando betty la fea... pero en ingles ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 4:49 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que se pueden ir creando personajes en mi RPG. n_n Espero que entiendan las reglas del juego y que si tienen dudas me las comuniquen via PM o MSN.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:16 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Yo me copo con el RPG pero si juegan muchos, sino ni da neutral With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:35 pm
confieso q miento mucho XD, no mentira!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:15 pm
JohnGabo I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que se pueden ir creando personajes en mi RPG. n_n Espero que entiendan las reglas del juego y que si tienen dudas me las comuniquen via PM o MSN.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. confieso que me vas a crear uno, pero no se si voy a jugar mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:21 pm
Confieso que me gustaria meterme en el rpg, pero no se NADA sobre eso... Y los volveria idiotas con preguntas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:32 pm
Confieso que yo tengo a mi novio, pobrecito, para volverlo loco con mis preguntas rolleyes
|
 |
 |
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:35 pm
confieso que yo tampoco se nada pero ya lo volvi loco a naw con el rol de la otra guild en donde tuve 2 posteos (me presente y me subi a un arbol del que no baje jamas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:24 am
Confieso que me es muy dificil estar donde estoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:46 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso qeu hoy soñe con ustedes Gaianos  Y estabamos en un campamento (junto con otros amigos, estaban todos, fue muy grosso!)! With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 6:57 am
confieso que quiero que me des un poco de lo que tomas/fumas/te inyectas antes de dormir biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:41 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Confieso qeu hoy soñe con ustedes Gaianos  Y estabamos en un campamento (junto con otros amigos, estaban todos, fue muy grosso!)! With An Angel Face And Taste For Suicidal Confieso que no quiero que sueñes con orgias en las que estamos nosotros!.... De ultima invita a una de a deveras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|