|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 8:41 pm
Hola Soy un Sith Master, corrompido por el lado oscuro de la fuerza y ninguno de ustedes puede superar los poderes absolutos del lado oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:52 am
-Nochi-Guu- humm puede q te conectes toda la semana pero si estos dias van a ser como hoy namas entraras 10 min por dia.. stare heart crying Perdon, perdon, perdon.. es que no vi que estubieras y me sali por un cafe y luego compre una revista.. perdon.. mejor deberias decirme a que horas estar para estar tambien.
Dreeeeeeeeeew, que milagraso, sabes donde buscarme tonto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:53 am
wizard-of-dreams Hola Soy un Sith Master, corrompido por el lado oscuro de la fuerza y ninguno de ustedes puede superar los poderes absolutos del lado oscuro Jajaja, no sabes cuantos han dicho eso y cuantos lo han intentado, y ninguno ha logrado nada, en fin. Eres bienvenido, no marcamos a los siths como enemigos, no desde hace tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:02 am
hola lindo!! yo me conecto todo el dia.. si no hay nada q hacer y kasi ni me dejan salir.. xd cm tash? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:15 am
-Nochi-Guu- hola lindo!! yo me conecto todo el dia.. si no hay nada q hacer y kasi ni me dejan salir.. xd cm tash? 4laugh Chaparriiiiiita, hola hola, aquie stoy
Bien bien, aqui en la oficina haciendome tonto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:18 am
ahora soy chaparrita? cm lo sabes?! *corre en circulos* NOOO NOOO ERA SEKRETOOO! gonk surprised cm asi haciendote tonto? el trabajo entorpece? ajjaaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:19 am
No, no entorpece, pero yo ya venia tonto desde la maniana, no me he despertado totalmente teeeengo una flojeray toy desvelao.
Si eres chaparrita? era solo un decir, un apodillo carnioso heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:23 am
jajaj yo siempre ando asi y de repente me entra un suenio.. xd anda tomate tu cafesito whee o lavate la carita 4laugh jajaj weno mas o menos chaparrita ahi normalsillo opino yo.. xd .. surprised kien dijo carinio? io keru! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:26 am
Ah pos yo dije carinio 3nodding No se.. a lo mejor, hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:28 am
a mi no me dan carinio me tratan mal en especial Angie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:30 am
-Nochi-Guu- a mi no me dan carinio me tratan mal en especial Angie crying Pero sho no che, sho si te quero! Ademas, no debes dejar que te hagan sentir mal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:34 am
naaah yo sea como sea soy feliz creeme whee yo tambn t kieru!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|