|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 1:40 pm
Elendu hooooooooooolas!!!
Manito lindo!! como estas lindo?? hace muuucho que no tye veo crying
Ku, es verdad lo de los horarios no mato sweatdrop pero ya coincidiremos wink .
Des!!! linda!!!!! muchas gracias, ya te mandare noticias de como me esta llendo ok?? el lunes a las 10.30am es mi entrevista personal eek asi que estoy un poco nerviosa 3nodding
En fin
Gracias por las visitas 4laugh *se le tira ensima* te extranio tanto manita!! no tienes idea!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:09 pm
Wuau, esta chica tiene una familia enorme!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:10 pm
AlbaMaeva Wuau, esta chica tiene una familia enorme!!! biggrin HOL.A.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:13 pm
-Yue-san-2 AlbaMaeva Wuau, esta chica tiene una familia enorme!!! biggrin HOL.A.... rofl Holitas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:16 pm
hola sul!!!!!!!!!!!!!
muak muak bardo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:16 pm
AlbaMaeva -Yue-san-2 AlbaMaeva Wuau, esta chica tiene una familia enorme!!! biggrin HOL.A.... rofl Holitas ^^ mucho gusto... wink ...como estas ? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:18 pm
-Yue-san-2 Elendu hooooooooooolas!!!
Manito lindo!! como estas lindo?? hace muuucho que no tye veo crying
Ku, es verdad lo de los horarios no mato sweatdrop pero ya coincidiremos wink .
Des!!! linda!!!!! muchas gracias, ya te mandare noticias de como me esta llendo ok?? el lunes a las 10.30am es mi entrevista personal eek asi que estoy un poco nerviosa 3nodding
En fin
Gracias por las visitas 4laugh *se le tira ensima* te extranio tanto manita!! no tienes idea!! crying wuaaaa que te extraño niño lindo!!!
dime bonito, cuando estes online en msn y yo este no disponible, hablame = y ahi nos vemos ok??
Ahora debo irme el inter esta malisimo y se me acabo el dinero, pero quedan en su casa 3nodding
Besos Yue
besos Alba 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:18 pm
-Yue-san-2 AlbaMaeva -Yue-san-2 AlbaMaeva Wuau, esta chica tiene una familia enorme!!! biggrin HOL.A.... rofl Holitas ^^ mucho gusto... wink ...como estas ? biggrin Un gusto también... estoy muy bien, en plenas vacaciones al fin! ^^ y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:27 pm
AlbaMaeva -Yue-san-2 AlbaMaeva -Yue-san-2 AlbaMaeva Wuau, esta chica tiene una familia enorme!!! biggrin HOL.A.... rofl Holitas ^^ mucho gusto... wink ...como estas ? biggrin Un gusto también... estoy muy bien, en plenas vacaciones al fin! ^^ y tu? tambn en vacaciones!! whee ....y tambn estoy bien ! pirate ...de donde eres ? jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:31 pm
-Yue-san-2 AlbaMaeva -Yue-san-2 AlbaMaeva -Yue-san-2 AlbaMaeva Wuau, esta chica tiene una familia enorme!!! biggrin HOL.A.... rofl Holitas ^^ mucho gusto... wink ...como estas ? biggrin Un gusto también... estoy muy bien, en plenas vacaciones al fin! ^^ y tu? tambn en vacaciones!! whee ....y tambn estoy bien ! pirate ...de donde eres ? jejejeje Chilena y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:38 pm
AlbaMaeva -Yue-san-2 AlbaMaeva -Yue-san-2 mucho gusto... wink ...como estas ? biggrin Un gusto también... estoy muy bien, en plenas vacaciones al fin! ^^ y tu? tambn en vacaciones!! whee ....y tambn estoy bien ! pirate ...de donde eres ? jejejeje Chilena y tu? panameñpo...ablamos otro dia si...un gusto..me tengo q ir a visitar a mi abue q esta en el hospital!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:40 pm
Huy dale, mucha suerte con eso, besitos a tu abue!
Un placer también ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|