|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:12 pm
Axtlar Hagiwara Akemi Axtlar Hagiwara Akemi sip, creo ya me porto bien :B y tu como has estado? Yo bien gracias, aqui pasando el rato ya tenia mucho que no te veia, por que te desapareciste? A pues falta de interes en conectarme supongo bueno y tambien he estado bien ocupado..pero tambien me da gusto verte que bien, pues espero ya verte mas por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:16 pm
Hagiwara Akemi Axtlar Hagiwara Akemi Axtlar Hagiwara Akemi sip, creo ya me porto bien :B y tu como has estado? Yo bien gracias, aqui pasando el rato ya tenia mucho que no te veia, por que te desapareciste? A pues falta de interes en conectarme supongo bueno y tambien he estado bien ocupado..pero tambien me da gusto verte que bien, pues espero ya verte mas por aca Claro, una vez que la motivacion me vuelva a iluminar... dejame decirte que un conflicto de vez en cuando aqui me interesa ver, y tu papel pues me gusto..bueno cuidate, buenas noches, ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:18 pm
Yeardley  servido jeef D: la otra imagen tenia humito este esta frio? O.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:21 pm
Achis Yeardley conectada? kiubo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:22 pm
a weno *le mete el dedo para checar* si, temperatura media
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:38 pm
hola tomy, hagi disculpen si me demoro, pero ando revisando unos pendientes q tengo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:39 pm
Yeardley hola tomy, hagi disculpen si me demoro, pero ando revisando unos pendientes q tengo whee ok no hay problema *le sigue metiendo el dedo al cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:59 pm
entro y me siento en una mesa esperando ser atendido *mmm creo que pondre un letrero que diga tomare lo mismo de siempre*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 11:02 pm
rofl rofl rofl jeef q gracioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 11:03 pm
jeef entro y me siento en una mesa esperando ser atendido *mmm creo que pondre un letrero que diga tomare lo mismo de siempre* ninja ajajaja *ve que es jeef y saca el dedo de su cafe* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 11:05 pm
chicos puse un anuncio, espero puedan leerlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 11:12 pm
Yeardley chicos puse un anuncio, espero puedan leerlo 3nodding sip, recuperate, supongo que es por el dedo O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |