Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 199 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 8:11 am

aragorn22
*Entro y me siento en un sillon' heart

biggrin *le sirve una taza de cafe*
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 8:13 am

[Neo]
Hola

*Entro rapido a la oficina de Ku para saludarla y salgo luego luego x_x*

*lo ve entrar y salir rapido*

O_o Hola!!!... Adiu!!!

sweatdrop

whee

4laugh

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 8:15 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 8:43 am

hola

^^Angel The Dark^^

Kurenst

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 8:46 am

^^Angel The Dark^^
hola

Hola, gracias por venir, eh visto que has posteado mucho ultimamente
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 8:47 am

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 8:50 am

Kurenst
^^Angel The Dark^^
hola

Hola, gracias por venir, eh visto que has posteado mucho ultimamente

si jeje es que no tengp con quien chatear sweatdrop
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 8:56 am

Kurenst

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:01 am

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:15 am

Arlequin

bueno es que recordandolo bien, varias veces llegaba a bumpear a tus foros...y hasta que me decidi hablarte, al principio yo decia wow..una chica que puede hacer negocios, fuiste la primera chica que hablara espanol que encontre en el exchange y que lo hacia muy bien... te admiraba mucho....y bueno siempre te admiro por muchas cosas que tienes....

bueno y espero seguir estando aqui para ti ... siempre que me necesites aqui estare...
bueno si la fiesta fue un problema XD pero eso dio inicio a esta hermosa relacion y a tenerte con nosotros aqui como parte indispensable en el cafecito

*Ku se hunde en el sillon despues de escuchar las palabras de arle*

Gracias a ti que me ayudaste a encontrar un lugtar en Gaia en donde valiera la pena quedarme, sip siempre lelgabas a darme unops bumps y acompaƱarme, te me hacias un chico muy lindo y bueno la fiesta, veamos el lado positivo nos dieron cosas dignas que recordarse, gracias por todo tu apoyo y recuerda que yo tambien estare ahi cuando tu quieras whee no solo cuando necesites de alguien quien te apoye y escuche, si no para hacer travesuras xd

*se acerca a el y le da unmega abrazo*

stare Como que me admirabas... que ya no?? crying *le tira el cojin a la cara*

Kurenst

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:20 am

Kurenst
Arlequin

bueno es que recordandolo bien, varias veces llegaba a bumpear a tus foros...y hasta que me decidi hablarte, al principio yo decia wow..una chica que puede hacer negocios, fuiste la primera chica que hablara espanol que encontre en el exchange y que lo hacia muy bien... te admiraba mucho....y bueno siempre te admiro por muchas cosas que tienes....

bueno y espero seguir estando aqui para ti ... siempre que me necesites aqui estare...
bueno si la fiesta fue un problema XD pero eso dio inicio a esta hermosa relacion y a tenerte con nosotros aqui como parte indispensable en el cafecito

*Ku se hunde en el sillon despues de escuchar las palabras de arle*

Gracias a ti que me ayudaste a encontrar un lugtar en Gaia en donde valiera la pena quedarme, sip siempre lelgabas a darme unops bumps y acompaƱarme, te me hacias un chico muy lindo y bueno la fiesta, veamos el lado positivo nos dieron cosas dignas que recordarse, gracias por todo tu apoyo y recuerda que yo tambien estare ahi cuando tu quieras whee no solo cuando necesites de alguien quien te apoye y escuche, si no para hacer travesuras xd

*se acerca a el y le da unmega abrazo*

stare Como que me admirabas... que ya no?? crying *le tira el cojin a la cara*

al contrario gracias a ti que ayudaste que el cafecito creciera mas, y lo sigues asiendo..
bueno haber cuando hacemos algunas travesuras, antu estaba planenando una fiesta de piscina seria una buena oportunidad jiji

y bueno la verdad me bajo un poco la admiracion cuando me contaste que tenias que preguntar a alguien cada negocio que hacias xD pero bueno si lees bien dije que siempre te admiro... y bueno cada vez que te conosco mas, mas te admiro... eres una persona tan especial... que ahora no se que aria sin ti... es tan lindo cuando en yahoo encuentro esa carita de abrazo, es como si recibiera un abrazo de verdad que me ayuda a superar mis dias...
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:28 am

Arlequin

al contrario gracias a ti que ayudaste que el cafecito creciera mas, y lo sigues asiendo..
bueno haber cuando hacemos algunas travesuras, antu estaba planenando una fiesta de piscina seria una buena oportunidad jiji

y bueno la verdad me bajo un poco la admiracion cuando me contaste que tenias que preguntar a alguien cada negocio que hacias xD pero bueno si lees bien dije que siempre te admiro... y bueno cada vez que te conosco mas, mas te admiro... eres una persona tan especial... que ahora no se que aria sin ti... es tan lindo cuando en yahoo encuentro esa carita de abrazo, es como si recibiera un abrazo de verdad que me ayuda a superar mis dias...

whee si ya me acorde, en realidad fue una vez que me dijeron que habia hecho un mal negocio pero yo estaba convencida de que no xd

Yo siempre estare por que te quiero y todo este tiempo eh descubierto a una persona maravillosa

Shi!!! dile a Antu que queremos fiesta, pero si no estan ustedes no es lo mismo sweatdrop

X.x uh ya me voy esto de ser mil usos en el trabajo no me esta gustando ultimamente, siempre tendras todos los abrazos que quieras y golpes tambien whee

Kurenst

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:31 am

Kurenst
Arlequin

whee si ya me acorde, en realidad fue una vez que me dijeron que habia hecho un mal negocio pero yo estaba convencida de que no xd

Yo siempre estare por que te quiero y todo este tiempo eh descubierto a una persona maravillosa

Shi!!! dile a Antu que queremos fiesta, pero si no estan ustedes no es lo mismo sweatdrop

X.x uh ya me voy esto de ser mil usos en el trabajo no me esta gustando ultimamente, siempre tendras todos los abrazos que quieras y golpes tambien whee

bueno que pases un lindo dia y sueret en el trabajo que not e toque muy pesado...

si pensamos que este finde talvez podemos hacer algo...

y bueno eso espero...espero tenerte siempre junto a nosotros...

te quiero muchisimo kusita... y siempre estare aqui tambien

y bueno creo que necesitare mas zapes que abrasos XD
PostPosted: Thu Apr 07, 2005 9:45 am

whee Jo! que lindo!!1!! 1
Lo que me recuerda, Ku por que sigo apareciendo como " el chico de la escuela "?

Draconius

aragorn22

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 1:15 pm

Kurenst
aragorn22
*Entro y me siento en un sillon' heart

biggrin *le sirve una taza de cafe*

*Gracias bb' cafecito rico, si es helado mejor redface 3nodding blaugh whee
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 194 195 196 197 198 199 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games