|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:06 am
*Se para en la sala y se pone a dar un discurso a los habitantes que aun estan en la casa*
Hermanas y Hermano de la casa de Big Taco. En dias recientes nos hemos enfrentado a problemas y altercados muy fuera de lo comun, pero son estos momentos los que nos hacen recapacitar y ser grandes.
La hora a llegado, es momento de que tomemos una contraofensiva, y devolvamos a "El Malvado Malo" adolecente mutante, y convertirlo en el koopa loko y enfermo mental que todos conociamos.
La mision no sera sencilla, y muy probablemente sea asquerosa y pegajosa, pero si logramos el exito, habremos hecho de este lugar....nuestro hogar.... un mejor lugar.....
*se para en pose heroica*
POR LA SUPERVIVENCIA Y LOS TAMALES!!!!!!!!! scream
atte: quien esta conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:15 am
*levanta la kabeza modorra i le avienta el plushe dil gatisho*
scream deja dormir!!
xp *se va malhumorada al kuarto a seguir durmiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 7:44 pm
hermanitos taqueros:
la proxima nominacion sera el proximo miercoles.... esperen mas instrucciones
Karl79... se ve poco movimiento de usted en la casa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 7:54 pm
*despierta...*
mmmm vaya.... nunca habia estado tan cansada sweatdrop cool ahora si me siento bien... jejejej...
y yue se fue gonk
okas big :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 7:57 pm
mmmm
cool
kiero unas palomitas como las que hacia yueeeeeeeeeee gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:06 am
*va a la kocina*
eek aaaah!! sha no hay nada en el almacen ??!!! eek
bigish !! ke paso kon las tareas ? jaja si no kieres de perdis danos una takisa no?? jajaja xd domokun sha nos hace falta una pashanguita ninja unos drinks de perdis hahaha xd domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:08 am
Raider La hora a llegado, es momento de que tomemos una contraofensiva, y devolvamos a "El Malvado Malo" adolecente mutante, y convertirlo en el koopa loko y enfermo mental que todos conociamos. atte: quien esta conmigo? eek alguna idea de komo hacerlo ? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 1:04 am
aah .. stoi aburridaa .. *voltea a ver la eskoba* aah .. sha staria de dios ke barriera jajaja
*prende la rokola Solido-hasta la cima del cielo* jaja ke gruperisha sali xd
[empieza musikisha]
*dances with da eskoba xd * [empieza la kancionsisha]
Dime los que quieras Pues de qualquier manera No dare un paso atras No voy a descansar Y no es suficiente De herir constantemente A este corazon Que solo quiere amarte Solo quiere que lo quieras Si es pecado voy a ser un pecador Pero a las alas de tu amor Quiero volaaaaaar ..
*grita* Hasta donde!!
Hasta la cima del cielo *kanta* Por tu amoooooor !!! Aunque me cueste la vida Hasta la cima del cielo *kanta*shegareeeee !!! Voy a robar de tu vida *kanta* Ese amor, oh-oh-oh oh-oh-oh
*sigue bailando kon la eskoba* xd
jajaja .....aaah .... *voltea a ver la sala* hum.. ps asi ke digas ke barbara!! ke bien kedo ps no .. pero almenos movi de lugar la tierra sweatdrop 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 1:20 am
bujuuuuu tenu hambreeeeee gonk
*se pone a eskulkar la cocina* gonk
nada!! i lo ke hay esta pegajosisho jaja .. telaranias stare
*saka un pan raro i una botesha kon kalaverita pintada*
eek *flashback de la posada i el intento de envenamiento de stylo*
gonk aaah no .. 2 veces sha no
*deja la botesha i arranka un pedasisho de pan*
rolleyes buen sabor.. rolleyes el gusano no esta tan mal .. rolleyes sabe algo raro.. rolleyes hum.. lo apruebo xp
*se kome el pan*
eek
xp gonk iaj!! sha kompleto sabe mui raro jaja ..
bigish !! algo pa la pansisha?? .. uno sal de uvas o uno pepto .. hum.. ppeeeepsiiii mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:33 am
Zuzu Raider La hora a llegado, es momento de que tomemos una contraofensiva, y devolvamos a "El Malvado Malo" adolecente mutante, y convertirlo en el koopa loko y enfermo mental que todos conociamos. atte: quien esta conmigo? eek alguna idea de komo hacerlo ? xd xd *se pone a pensar.....* *Flashback.- Luigi en el patio cuando cae el meteoro y despues sale "El Malvado Malo" del crater* hummmm.... con razon.....su mutacion se debio a la caida de el meteoro......pues bien.....entonces ese meteoro debe regresarlo a la normalidad, el problema seria como.... quizas con un licuado de meteoro.... atte: la super solucion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 8:56 pm
eek aah i ke tal ese item kurioso ke era la kura de los zombies en jalowin ? mwahaha tal vez sirva de algo .. tal vez kontiene algo del meteoro jeje .. i !! es verde!! jajaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 10:00 pm
*se despierta y va a al patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 10:03 pm
*ve pasar a karl al patio*
eek ke valentia!! jaja ten kuidado kon las araniaaas gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 10:04 pm
*se acerca a donde cayo el meteoro, toma una piedra y se la lleva a la cosina* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|