Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
51
Total: 51 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:36 pm
*Kyra logra ver vagamente su propio rostro dentro del golem.*
rolleyes Me lo imaginaba...
Bowser, quitemosle esa armadura y luego dejamela a mi.
*Kyra tira toda la tierra que trae en los bolsillos y ataca de nuevo. Una lanza de tierra se incrusta en el escudo del golem.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:40 pm
Kyra toda la armadura comienza a desmoronarse dejando el nucleo totalmente al descubierto, lo cual es la chica que trae incrustado en ella una roca de color negro.
"MALDICIOOOOON!!!!!" te voltea a ver Kyra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 100-sided dice:
11
Total: 11 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:41 pm
Deacuerdo Kyra, es tu pelea...
entonces consentrare mi ataque en destruir lo que le queda de armadura
*Bowser termina de cargar y y apunta su tecnica hacia la parte que queda cubierta con roca*
REY DE LOS KOOPAS!! scream
*Bowser lanza un gran tornado de energia que golpea la armadura rocosa de la chica*
ooc: Si vieron las aventuras de Fly... que dudo que no lo hayan hecho, es como la tecnica de Crocodine rolleyes
edit: creo que ya andaba muy debil por los golpes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:44 pm
Bowser Koopa Deacuerdo Kyra, es tu pelea... entonces consentrare mi ataque en destruir lo que le queda de armadura *Bowser termina de cargar y y apunta su tecnica hacia la parte que queda cubierta con roca* REY DE LOS KOOPAS!! scream *Bowser lanza un gran tornado de energia que golpea la armadura rocosa de la chica* ooc: Si vieron las aventuras de Fly... que dudo que no lo hayan hecho, es como la tecnica de Crocodine rolleyes edit: creo que ya andaba muy debil por los golpes sweatdrop sweatdrop para desgracia tu golpe no causa efecto alguno....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
75
Total: 75 (1-100)
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:45 pm
wink No tan rapido Bowser... necesitare tu tecnica de nuevo.
*Kyra extiende sus alas y vuela para colocarse atras del clon. La toma por los brazos y ambas se elevan por el aire, lejos de cualquier superficie rocosa.*
Bien, hermanita... ha llegado mi turno. No me has respondido ninguna de mis preguntas wink
*Permanece en el aire, flotando.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 20-sided dice:
8, 19, 20, 19
Total: 66 (4-80)
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:46 pm
Bowser como te tiene cerca te lanza dos golpes a ti.
Edit: b__b.....ehm te pega el segundo bowser un fuerte trancazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:47 pm
xp Bueno... necesito a Bowser para acabar la batalla...
Cuanto HP le queda al clon Kainex?
Me puedo quedar platicando con ella un rato. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:49 pm
le han bajado 542!!!
Edit: la sostienes kyra y vez como intenta resistirse pero no puede hacer mucho, el golem se desmorona. (el ultimo atake no te hizo danio Bowser)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:51 pm
rolleyes Pues por el momento ella no va a pegar... y el ultimo ataque hacia Bowser no es posible... checa el PM twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:57 pm
wink Vamos hermanita... los otros clones no paran de hablar y tu no dices nada...
Quien es su lider?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:00 pm
Clones? somos espectros creados a su imagen y semejanza, bah! solo un disfras para suplantarlos en el mundo que por tantos anios ustedes dejaron!
"dijo con voz agresiva y enrabiada." Deberias tener mas cuidado al decirnos clones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:05 pm
confused Espectros? Me disculpo entonces, hermanita...
Pero va a ser mas dificil suplantarnos de lo que ustedes esperaban. Como fantasmas, les faltan muchas cosas para tomar nuestro lugar.
*Kyra empieza a moverse en circulos en el aire, muy lentamente.*
Ademas, ya hemos destruido a varios de ustedes.
Quien los creo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:08 pm
"Fantasmas? " grunie furica. "En que idioma hablas?...asi nos llamamos, espectros, somos seres creados con el fin de suplantar fallas o faltas en las dimensiones, aprovechamos el vacio y nos formamos de el tomando la apariencia y el poder de la persona, conforme pasa el tiempo mejoramos...pero no somos espectros cualquiera...y nuestro creador. hahahaha primero morir a mencionarte a tan sabio creador." de nuevo evito la pregunta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:13 pm
confused Pues definitivamente tu creador no es tan sabio como piensas, hermanita.
Tienes demasiados defectos como para tomar mi lugar. No te habrian creido ni un segundo.
*Kyra estrecha al espectro con mayor fuerza, pero transmitiendo afecto*
Yo creo que tu creador mas bien los usa con el pretexto de que el los creo.
Pero no te puedo decir cuales serian tus verdaderos poderes si te hubieran creado bien.
Y ya que no me quieres responder a esa pregunta... Donde esta Kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|