|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:53 am
la chica se dejo llevar por el momento hasta donde su aliento se lo permitiera, despues de eso lo miro a los ojos sonrojada me haces sentir...muy bien...me gusta mucho esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:57 am
- a mi igual athenna...- le susurro y la abrazo fuertemente como queriendo que no se fuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:58 am
la chica le correspondio al abrazo, recargo su cabeza en el hombro de el y cerro sus ojos, de pronto la fuerza de su abrazo desaparecio perdiendo el tono y conciencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:00 am
el chico suspiro al sentir y ver que la chica se habia desmayado, la cargo y la llevo a su cuarto de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 11:01 am
Light estaba impresionada con lo que le habia enseñado y ademas ahora la estaba llevando rapidamente a la superficie.
"Draco esto mola" "Me alegro de que te guste Light. Ya estamos llegando"
El draconiano y la chica subieron rapidamente y salieron a cielo abierto empapando a la pareja que estaba en la orilla. El draconiano dejo a la chica en el suelo y miro a Eduard.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:40 am
el chico estaba a punto de caminar hacia el templo cargando a la chica que se habia desmayado cuando vio a otra persona frente a el
-ho... hola? o.o...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:56 am
 Mientras tanto...en el cielo, se abrio un misterioso portal del cual salio un joven rubio ataviado en un hermoso traje dorado unico y singular, lentamente descencio como en camara lenta y con delicadeza aterrizo sobre la arena de la playa. Esta aqui...puedo sentirlo... dijo para si mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:58 am
*chess salio de la biblioteca y se detuvo frente a una ventana abierta q daba hacia el bosque la calida brisa le acariciaba el rostro*
fiuuuuuu se siente bien =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:02 am
El joven empezo a caminar por la costa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:04 am
*chess salio por la ventan y empezo a volar entre las torres del castillo iba y venia entre ellas hasta q encontro un buen lugar en lo alto de la torre mas alta y se recosto en el tejado mientras contemplaba las nubes*
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:29 am
El draconiano acerco su hocico a Eduard mientras lo miraba amenazador.
"Le conoces?" pregunto Light
"No es nadie que sea importante en tu istoria"
"Oh vale, pero quien es?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:35 am
-ok.... que sucede aqui?- dijo extrañado viendo hacia la cosa que lo veia amenazadoramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:39 am
-No lo se, Draco no quiere decirmelo- la chica miro otra vez a la criatura"Se puede saber que tienes en contra de el?"
"Preguntale por que no esta trabajando"
".... vale"- la chica miro a Eduard- Te pregunta haber porque no trabajas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:47 am
-por... que.... no quiero.... o.o...- le dijo a la chica como extrañado por lo que pasaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:49 am
El draconiano rugio delante de Eduard con ferocidad.
-No pienso traducir eso-dijo Light
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|