|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:14 pm
Vors Schlechter @Peach: fue divertido xd (??)
No té hagas! mad Tú cara pérvertida lo díce todo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:14 pm
Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Siegfred Schlechter omg bueno entonces ya que xD, entonces ahora tendras que hacerle 15 años con chambelanes y vestido rosa 4laugh xDDD
xd tendremos que buscarle los chambelanes
chicas o chicos xD
creo que le gustan los grandes xd
@Peach: fue divertido xd (??)
@Majo y Viv: gonk
entoncs creo q no xD
aun que goku es chiquito -levanta el meñique-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:16 pm
Princess Peach Koopa jr Vors Schlechter @Peach: fue divertido xd (??) No té hagas! mad Tú cara pérvertida lo díce todo!
ni me acuerdo bien los caballeros no tenemos memoria rolleyes si quieres refrescarmela lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:16 pm
no! mira pecho plano el viene conmigo a aprender sobre cremas manicuras y anatomia masculina!!1 scream *agarra el otro brazo de key y empiea a tirar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:17 pm
Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Siegfred Schlechter omg bueno entonces ya que xD, entonces ahora tendras que hacerle 15 años con chambelanes y vestido rosa 4laugh xDDD
chicas o chicos xD
entoncs creo q no xD
O.o no mjor no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
diana_be16 Vors Schlechter xd Diana? es mi sobrina xd [cuenta como hermana de nelly no?]
quien es el papa de vivi y la mama
Vivi es mi prima OwO sus padres son dioses surprised
y tu eres hija adoptiva de Kanon y Chun asi que eres mi sobrina por que Kanon es mi hermano adoptivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Princess Peach Koopa jr Vors Schlechter @Peach: fue divertido xd (??) No té hagas! mad Tú cara pérvertida lo díce todo!
ni me acuerdo bien los caballeros no tenemos memoria rolleyes si quieres refrescarmela lol
con tal de q recuerdes usar los globitos divertidos todo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:18 pm

She want: Wanklets... mad ARRRR!!! como que pecho plano?, tu pechugas de silicona!!! -empieza a tirar del otro brazo- CORTES DE CABELLO, TEÑIDOS, Y SECADO!, ademas, anatomia de imp masculino!!! -tira mas fuerte del brazo de Key- ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:19 pm
Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Siegfred Schlechter omg bueno entonces ya que xD, entonces ahora tendras que hacerle 15 años con chambelanes y vestido rosa 4laugh xDDD
chicas o chicos xD
entoncs creo q no xD
a entoncs mejor no O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:20 pm
ja! lo sabia! rubia teñida! sueltalo!!!! *tira mas fuerte de key* el quiere a mi anurla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonk por que no se turnan con Key?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter
Sí, claro, ven conmigo hijito, áhora másmo té reconstrúyo los héchos *Lo toma de una mano y se lo lleva* (Ya me fuí xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:21 pm

She want: Wanklets...calla vors!, 5 minutos con ella arruinara todo el trabajo que ponga en el pequeño, que es mio DX!!! -tira mas fuerte- el quiere a gimpi! y que puedes decir tu?, o ese rojo gallo de pelea vencido es natural, JA! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:22 pm
Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter xd Diana? es mi sobrina xd [cuenta como hermana de nelly no?]
quien es el papa de vivi y la mama
Vivi es mi prima OwO sus padres son dioses surprised
y tu eres hija adoptiva de Kanon y Chun asi que eres mi sobrina por que Kanon es mi hermano adoptivo
yo no tenog familia gaiana emo chicachun y kannon no son nada mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|