|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:40 pm
Seiya_Tenoh ClauDitto Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? era tan buena nuestra sayu...que Dios la tenga en su santo reino... amen... eek xp domokun heart heart crying crying crying crying crying eek ! ya me tan matando ya gonk !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:41 pm
ClauDitto Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? era tan buena nuestra sayu...que Dios la tenga en su santo reino... amen... eek xp domokun heart heart gonk gonk no digas eso de mi sis crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zim_de_Kayla ClauDitto Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo me voy a morir de un infarto xd lo descubri eek por que??? gonk pq me duele el brazo derecho, estoy mareada y me duele la cabeza xd ? era tan buena nuestra sayu...que Dios la tenga en su santo reino... amen... eek xp domokun heart heart gonk gonk no digas eso de mi sis crying crying surprised Zim! ojala no llegue tu esposa a matarme eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:47 pm
jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:48 pm
Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:50 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:52 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:54 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd clauditto muerde su lengua... xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:54 pm
Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd en uhm... la ceja? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:55 pm
ClauDitto Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jaja no te preocupes seiya, me da chanza xd blaugh ya que bueno, por si acaso blaugh ademas dile que solo tengo dos piercings, el que sale en la foto y otro en la oreja xd just in case jajajajajaja xd ok ok jajaja donde podria estar el otro ? eek xp eek xd xd xd xd clauditto muerde su lengua... xp xp xp muerdetela no mas.. por ahora... blaugh blaugh blaugh blaugh xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|