Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:27 pm
leyaguini George Knight leyaguini George Knight Saint Kainex Moonstone xd no es rendicion surprised es george, compa, amigo, etc etc =D se ke el usara a la chun para lo mismo ke keria usarla xd ninja namas se la andaba cuidando.... Jajaja dehecho como nunca me habian invitado a la Guild xd Hasta que me invitaron hoy entre hecho la mother 3nodding jajaja pudiste haber dejado una request to join!! O.o.... jajaja aunq... jajaja apenas hace poco nos andamos aplicando en eso de aceptar gentecita xd Naa no hay fart, ademas cuando entro nomas entro veo que fart y amonos jajaja no roleo ni nada de eso nomas es como un escape 3nodding jajaja de hecho este guild es nomas para hechar desmadre y ya... jajaja no roleamos ni nada x el estilo xp solo hay unos pocos adictos al zomg y eso es todo O.o.... Pss tons aqui andare hechando la vuelta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 11:31 pm
Bueno me paso a retirar, ya me ando cayendo de sueño
Nomas recordando mi oferta esta en
500k
A ver si mañana llego antes de que se termine la subasta 3nodding
Buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 12:44 am
George Knight Bueno me paso a retirar, ya me ando cayendo de sueño Nomas recordando mi oferta esta en 500kA ver si mañana llego antes de que se termine la subasta 3nodding Buenas noches. ... se me cayeron los calzones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:13 am
Chicachun George Knight Bueno me paso a retirar, ya me ando cayendo de sueño Nomas recordando mi oferta esta en 500kA ver si mañana llego antes de que se termine la subasta 3nodding Buenas noches. ... se me cayeron los calzones... rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:56 am
WTF!! 500k eek velgas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 8:44 am
D= nops, 500k en velgas no surprised es en gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 10:12 am
leyaguini George Knight leyaguini George Knight leyaguini mmm.... no xd jajjajaa es q eso de mandar representantes sta un poco complicao x eso del contrato de compra-venta y las cartas notariadas y todos esos papeleos molestos talk2hand Ch1nga0 jajaja no me tientes mujer que ahorita puedo subir la oferta para dejarla un poco asegurada jajaja xd jajaja no no mis dias de coketeos desmedidos se acabaron... hubieras llegado hace 4 dias y si te hubiera tentado xd jajajajaJAJAJAjajaJAJaja no pss pss como la veas... jajaja hay dos personas q creo q si venderian sus items x superar tu oferta sea la q sea xp de plano?? como con cuanto crees que aseguraria la subasta? jajaja no wey la neta.... no tengo ni la menor idea O.o.... jajaja la tipita amenazon con vender items de evolucion pero empezo con la botella de fausto q sta baras xd jajaja el wen kai no se de q tanto gold disponga ni de q ste dispuesto a vender x conseguir a chun.... en estos casos... el cielo es el limite 3nodding empeze con estrellitas u.u hum!!! y possss no es amenaza TOT de hecho si llegara a ganar a Chun TOT pediria que hiciera un dibujo sobre george, en realidad creo que soy la unica que no la busca por los dibujos o.O ...... pero no creo ganarla....porque no voy a poder estar >.< ...... Chicachun George Knight Bueno me paso a retirar, ya me ando cayendo de sueño Nomas recordando mi oferta esta en 500kA ver si mañana llego antes de que se termine la subasta 3nodding Buenas noches. ... se me cayeron los calzones... 500 K ES MUCHO GOLD O.o..... al rato que regrese del work, posteo mi new oferta o mi rendicion.... tengo que ir a chambear y no puedo hacer negocios con la cabeza tan presionada TOT!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:26 am
mmm... no se si dar de una vez mi oferta o si dejar de emocion un rato mas la subasta para que suba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 11:42 am
LordKannonGeminis mmm... no se si dar de una vez mi oferta o si dejar de emocion un rato mas la subasta para que suba... mi amor!!!! heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 12:06 pm
LordKannonGeminis mmm... no se si dar de una vez mi oferta o si dejar de emocion un rato mas la subasta para que suba... jajaja no mames!! mas competenciaa!??!?! jajaja creo q esta subasta sera insuperable xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 12:09 pm
weno les voy avisando q mi lap sta teniendo complicaciones con el inter asi q.... no se si podre star presente a las 10pm exactas en q se cierra la subasta de chun y empieza la mia u.u pero ya saben eehh la subasta de chun SE CIERRA HOY A LAS 10PM HORA CENTRO DE MEXICOOO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 1:29 pm
OMFG rofl 500k! y aun no termina xDD esta subasta esta muy buena rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 2:56 pm
surprised la neta que esta buenisima... y la subasta tambien ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 3:14 pm
Chicachun LordKannonGeminis mmm... no se si dar de una vez mi oferta o si dejar de emocion un rato mas la subasta para que suba... mi amor!!!! heart . heart wink como no ofertar por mi corazonsote, auqnue ya sea mi esclava de por vida lol wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 3:19 pm
señoras y señores, mandare mi oferta por mp, ya que debido a que la conexion que tengo en casa esta del asco, no podre estar conectado... solo dire que mi oferta supera los 500 k, asi que... buena suerte.
Saludos, canallas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|