|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:18 pm
jajaja mis pensamientos fueron mas alla de lo prohibido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:20 pm
yo me voy pa'lla y tu pa' ca pero correle q ya vinooo burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:22 pm
Keewee Martian yo me voy pa'lla y tu pa' ca pero correle q ya vinooo burning_eyes emm si si *empieso a korrer* maldito...cigarro...mi...kondicion.... tengo....ke ....dejar...de...fum...no...solo...corro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:26 pm
NecroRaver Keewee Martian yo me voy pa'lla y tu pa' ca pero correle q ya vinooo burning_eyes emm si si *empieso a korrer* maldito...cigarro...mi...kondicion.... tengo....ke ....dejar...de...fum...no...solo...corro...
ash ya somos dos crying *le pone un parche y le da una bici* pedalealeeee gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:29 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian yo me voy pa'lla y tu pa' ca pero correle q ya vinooo burning_eyes emm si si *empieso a korrer* maldito...cigarro...mi...kondicion.... tengo....ke ....dejar...de...fum...no...solo...corro...
*empieso a pedalear* Maldicion kamino kuesta arriba *pedaleo lento* no...cre...ke...ya...estam....bastan...lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:30 pm
leyaguini jajaja mis pensamientos fueron mas alla de lo prohibido ninja mi konciencia medice pregunta pero algo me dice ke no es bueno XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:32 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian yo me voy pa'lla y tu pa' ca pero correle q ya vinooo burning_eyes emm si si *empieso a korrer* maldito...cigarro...mi...kondicion.... tengo....ke ....dejar...de...fum...no...solo...corro...
*empieso a pedalear* Maldicion kamino kuesta arriba *pedaleo lento* no...cre...ke...ya...estam....bastan...lejos ashhhh apurateeee *le da una moto* asi esta mejor? no kiere una soda? algo? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:34 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian yo me voy pa'lla y tu pa' ca pero correle q ya vinooo burning_eyes emm si si *empieso a korrer* maldito...cigarro...mi...kondicion.... tengo....ke ....dejar...de...fum...no...solo...corro...
*empieso a pedalear* Maldicion kamino kuesta arriba *pedaleo lento* no...cre...ke...ya...estam....bastan...lejos ashhhh apurateeee *le da una moto* asi esta mejor? no kiere una soda? algo? xDD
pues si la moto tubiera aire akondicionado estaria bien fregon pero pues asi esta bien no pido mucho *me subo, le acelero, y me estrello en un arbol ke krusaba el kamino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:36 pm
ash no mames!!!! en vez de salvarte salio peor xd este emmmm... *lo ve tirado y huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:40 pm
Keewee Martian ash no mames!!!! en vez de salvarte salio peor xd este emmmm... *lo ve tirado y huye* @.@ dios eres tu!!!! por ke te alejas!!!! tengo frio!!! veo una luz!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:42 pm
NecroRaver Keewee Martian ash no mames!!!! en vez de salvarte salio peor xd este emmmm... *lo ve tirado y huye* @.@ dios eres tu!!!! por ke te alejas!!!! tengo frio!!! veo una luz!!!!
nooo a la luz noooo gonk bueno si vas a la luz me puedo kedar con flan? *o* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:46 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian ash no mames!!!! en vez de salvarte salio peor xd este emmmm... *lo ve tirado y huye* @.@ dios eres tu!!!! por ke te alejas!!!! tengo frio!!! veo una luz!!!!
nooo a la luz noooo gonk bueno si vas a la luz me puedo kedar con flan? *o* xD
O.o flan!!!! ya ni me akordaba de el espera si el tambien mira la luz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:49 pm
como pudiste olvidarlo crying noooo entonces no vayas a la luzzz gonk *le da unas cachetadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:52 pm
Keewee Martian como pudiste olvidarlo crying noooo entonces no vayas a la luzzz gonk *le da unas cachetadas* suele pasar eske sekedo muy trankilo @.@ *cachetes inchados y rojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|