|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:05 pm
Eduard Schlechter hombres tiren el dado >.< xDDD *mete las manos debajo del vestido de athenna y le comienza a quitar el liguero xP* *lo lanza* xD tanga o NADA!!! jajaja *tomo la chela de mi hijita Roll* Hija mia.. tampoco pense verte por aca.. a mi me laten las chelas muertas.. o el vino de cabernet.. namas.. y tu que haces por aca??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:07 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter omg de ke kosas uno se entera xD LE es tu apa de verdad roll? si lord evilot aca mega dios whee es mi primer papa que tuve en gaia o3o el me conocio con mi primer avatar y me hizo mi primer regalo aww me dio unos zapatitos emo nice xD tienes muchos padres ahora LOLnah vorsi es mi papazote xd heart y eduard es mi papa nuevo 3nodding asi que namas tengo 2 wink y LE? donde keda xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:08 pm
Lord Evilot tanga o NADA!!! jajaja *tomo la chela de mi hijita Roll* Hija mia.. tampoco pense verte por aca.. a mi me laten las chelas muertas.. o el vino de cabernet.. namas.. y tu que haces por aca?? ya vez empece a usar esta mula y me encariñe con ella emo a la pobre naka ya la tengo olvidada xd y sobre lo otro yo prefiero tomar aguas locas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:08 pm
D: < aaah estupido gaia no me deja tirar dado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:09 pm
vamos hombres q el ligueron no va aestar suspendido en el aire todo el dia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Roll es mi hija!
-patea a Evilot-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:10 pm
hahaha es mi papi querido del alma rofl somos de la familia del mal aunque soy la oveja negra porque lo que menos tengo es eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Se pone a correr por todas partes* que empieze la fiesta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Lord Evilot tanga o NADA!!! jajaja *tomo la chela de mi hijita Roll* Hija mia.. tampoco pense verte por aca.. a mi me laten las chelas muertas.. o el vino de cabernet.. namas.. y tu que haces por aca?? ya vez empece a usar esta mula y me encariñe con ella emo a la pobre naka ya la tengo olvidada xd y sobre lo otro yo prefiero tomar aguas locas Deja las drogas hija.. jajaja por cierto donde dejaste a tu hermana gemela?? y pasame tu new msn :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuera ropa! ya stoy lista oara la noche d bodas ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Magical Aiko rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:11 pm
Vors the Angel of Music Roll es mi hija!
-patea a Evilot-
jajaja parece novela de telerisa rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
White Omega rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
Ray Lerrain rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
Eduard Schlechter vamos hombres q el ligueron no va aestar suspendido en el aire todo el dia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter hahaha es mi papi querido del alma rofl somos de la familia del mal aunque soy la oveja negra porque lo que menos tengo es eso sweatdrop ok, yo sere siempre tu ama gaiana de pixeles *abasho* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|