|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:50 pm
Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd xp xp jejejeejje chila la firma jejejjjejejjeejeje blaugh describe tu personalidad secreta xd jkajajajaja pues si pero no se lo digas a nadie he? rolleyes no te preocuopes k por mi nadie se enterara k tu eres super panadero jajjajaa blaugh jajajajaa gracias por guardar mi identidad en secreto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:54 pm
recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd xp xp jejejeejje chila la firma jejejjjejejjeejeje blaugh describe tu personalidad secreta xd jkajajajaja pues si pero no se lo digas a nadie he? rolleyes no te preocuopes k por mi nadie se enterara k tu eres super panadero jajjajaa blaugh jajajajaa gracias por guardar mi identidad en secreto xd ia sabes conmigo no hay problemas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 9:59 pm
Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon recactalo Far Dark Aeon K onda super panadero blaugh como estas far xd io que hago?? pues creo que lo mismo que tu xd xp xp jejejeejje chila la firma jejejjjejejjeejeje blaugh describe tu personalidad secreta xd jkajajajaja pues si pero no se lo digas a nadie he? rolleyes no te preocuopes k por mi nadie se enterara k tu eres super panadero jajjajaa blaugh jajajajaa gracias por guardar mi identidad en secreto xd ia sabes conmigo no hay problemas xd jajajaja pues si eso si lo se porque eres mi amigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 10:16 pm
recactalo jajajaja pues si eso si lo se porque eres mi amigo xd jejej ia sabes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 11:47 pm
Hola a todos yaps regrese heart 3nodding estoy feliz biggrin gane!!! gane!!! gane!!! sips 3nodding soy sexy xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 11:49 pm
Quiero agradecer a todos mis amigos del cafecito, en especial a Far Dark Aeon y a la linda JeSsIe SeLeNe heart que me ayudaron y me estuvieron apoyando durante el evento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 11:50 pm
Muchisimas gracias a todos redface heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 11:54 pm
Creo que me quede sola en el cafecito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 11:55 pm
bueno esperare a que regresen los demas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 11:59 pm
.. seps estan tardando... me pregunto que estaran haciendo sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 12:02 am
que raro... los estoy viendo ON pero bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 12:06 am
estaran enojados conmigo? eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 12:16 am
Evaligan Adore Lilim estaran enojados conmigo? eek sweatdrop Nuuuuuuu sorry... estaba en mi profile cambiandome sweatdrop Que bueno que ganaste biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|