|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:24 pm
Lindermann Till ayyy llegue bien tardisimo D·; felicidades que se pasen un lindo amor gaiano 4laugh gracias till ^^ lanza tu dado ;D ahora empieza la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Evilot *me siento por ahi a ver*
tu todo lo haces 'por ahi'? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:25 pm
Vors the Angel of Music @Pinky: despeinar es lindo xd
@Ray: me tienen como esclavo sexual con muy poco tiempo libre xd
ok ok >< yo tambn te kiero wahahaha D; cm q como esclavo D: qn qn mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:25 pm
hasta ahora es yuuki kien lleva el numero mas alto ^^ kien mas falta de tirar de las solteras o porke no kasarse de nuevo las matrimoniadas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:26 pm
Athenna Schlechter hasta ahora es yuuki kien lleva el numero mas alto ^^ kien mas falta de tirar de las solteras o porke no kasarse de nuevo las matrimoniadas? tambien puedo tirar dado entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:27 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter Hai Lyn *toma un poco de pastel y se sienta en una mesita* u__u por que esa carita triste hijita D: ? esque Sorais no vino u_u
awww ya ya *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yuuki_Cullen emo nadie me aviso de la boda mad quiero el ramo  che yuki se venia avisando desde hace dias xD *hago mas slam* scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter Vors the Angel of Music @Pinky: despeinar es lindo xd
@Ray: me tienen como esclavo sexual con muy poco tiempo libre xd
ok ok >< yo tambn te kiero wahahaha D; cm q como esclavo D: qn qn mad
es complicado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
cool ramo engase pa' ca heart xd
3nodding muchas felicidades athe!! te informo que yo soy la encargada de los divorsios, si me necesitas un dia.... rolleyes aahahha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:28 pm
Galleta Athenna Schlechter hasta ahora es yuuki kien lleva el numero mas alto ^^ kien mas falta de tirar de las solteras o porke no kasarse de nuevo las matrimoniadas? tambien puedo tirar dado entonces 3nodding klaro ke si, todas las chikas pueden hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:29 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen emo nadie me aviso de la boda mad quiero el ramo  che yuki se venia avisando desde hace dias xD *hago mas slam* scream scream scream
pues YO NO LO VI mad esos avisos deberian de estar siempre Up para las personas como yo que ya no tienen tiempo de entrar y si entran entran tarde mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:30 pm
Yuuki_Cullen cool ramo engase pa' ca heart xd
3nodding muchas felicidades athe!! te informo que yo soy la encargada de los divorsios, si me necesitas un dia.... rolleyes aahahha xd  hahaha xD ok pero esta es la kinta y ultima vez ke me kaso asi ke divorcio ya no va a haber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 5:30 pm
ahhh que se me hace que ya se lo gano yuuki mrgreen (verde de la envidia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|