|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:19 pm
chie..ayuyame..toi demaciado confundida..no se q precio poner... crying crying crying crying crying tasketeeee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 7:47 pm
no te sientas mal mujer y si te hubiesemos querido pelar no habria sido en la casita xd si lo decimos en voz alta es para dar nuestra opinion nadie ha dicho que tu trabajo no tenga valor, ni que no cueste hacerlo
anyway, kien te sugirio el precio?? (es mera curiosidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 8:07 pm
sry x alterarme tnato..me vino un atake de histeria horrible..ademas toi muy irritable, el del chibi lo sugirio chieko, y el del semi lo saque io x conclusion comparandolo cn el otro, cmo e smucho mas detallado calcule mas o menos el nombre...en todo caso..cuando se trata de poner precios no se nada..asiq no critiquen... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 3:48 am
aAAAaaAAAaaAAa!!!! *sale rodando x todos lados y luego desaparece*
rofl rofl ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 9:13 am
me encontre con medio curso hoy en el preu rofl
se hiso los malabares que se pudo con el horario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 10:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 1:56 pm
hikki... en el mismo foro de reauqest and comitions donde uno hace su tienda sale un post arribita q sierve pa ayudar a la gente a ponerse precios. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 4:07 pm
Ia trate..y me respondieron cmo 2 pelagatos...de los cuales uno dijo que lo decidiera yo...xD feelo...ahora tngo otro dilema...un gallo ya me encargo unos chibis, pero al precio antiguo (12k) significa q el precio q le habia puesto antes taba bien...y si es asi? q precio le pongo al otro?? gonk gonk gonk gonk maldicion...el yoga me dejo pero q ayer.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 4:47 pm
esq compara con otros autores que dibujen CG... y afinas detalles del dibujo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 6:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 6:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 9:37 am
uy ._. odio ser tan ñurda!! io kero devian art...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 12:37 pm
g!oko uzumaki uy ._. odio ser tan ñurda!! io kero devian art... es entretenido y me siento bn conmigo misma blaugh Gio-chan *--* haste una!?!?!?!? *------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|