|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:16 am
sabes que mas? A muchos les da envidia como los mexicanos decimos la "r" asi bien solida xd pero envidia de la sana 3nodding
Y sep, de hecho mi mujer es de aca pero no es blanca, sino de piel oscura *O* y ella si dice la r como nosotros pese a haber hablado english toda su vida whee le encanta el español y aprende a su paso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:22 am
Suu confiesa que estubo en el rancho de sus abuelos ku ·.· Estoy de vacaciones, ku ^.^ Mañana viajare a Zacatecas ku '·.·'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:23 am
confieso que hacia mucho no te veia hermanitaaaaa biggrin ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:26 am
Suu confiesa que cuando se vaya de viaje, ku otra vez no vera a Cindor-nii en mucho tiempo, ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:28 am
confieso que mientras la pases bien no importa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:28 am
Confieso que eche mucho de menos a mi biznieta y me alegra mucho verla biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:31 am
Suu tambien se alegra de poder verlos, ku Despues de que Suu paso por algunos problemitas, ku =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:36 am
confieso que he recibido el pm mas largo de mi vida o.o
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:43 am
ku TT////x////TT Suu no volvera a enviar pm +Suu se esconde es su Capa-Shaoran+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:48 am
SuuCl0ver ku TT////x////TT Suu no volvera a enviar pm +Suu se esconde es su Capa-Shaoran+ No hagas caso... Link se pasa de fastidioso a veces y el bien lo sabe xd pero puedes estar segura que le alegro recibir tu PM 3nodding
(estoy adivinando que el PM que recibio Link fue de Suu xD)
Verdad que tengo razon, nietito? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:55 am
Confieso que soy un idiota y todos lo saben o deberian :0
Ademas se supone que no dije nombres, yo que sepa tu pm no es tan largo :s "si te queda el saco, pontelo" ninja he recibido mas largos y soy lector por experiencia.
Aunque si te molesto o no me entiendes creo que gramps entiende mas de mi que yo mismo xd asi que el siempre tiene razon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 10:59 am
confieso que este es un tomate para la cara de Link twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 11:00 am
Nieto, entiende que la nena Suu te quiere tanto que siempre trae el miedo de hacerte enojar xd ... es mas o menos lo que paso cuando dije que me habian colmado el plato xd
la nena Suu requiere trato mas amable que el cabr*on promedio (yo) xd 3nodding
y Suu, ya lo dijo el mismo: tu tio es un idiota 3nodding bueno no... no es idiota xd pero no buscaba tirarte pedradas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 11:02 am
Suu penso ku @//x//@ No me molesta, ku Suu entiende ^.^ ku y Suu se va, espero todos se cuiden mucho ku Suu los quiere, que este sanos, felices y pasen un bonito dia hoy siempre, ku >//x//< Nos vemos, ku TT//x//TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 11:43 am
Confieso que
cindor ya me dejo postear xd
creo que con un renglon me gane el odio de muchos... xd Chicachun confieso que este es un tomate para la cara de Link twisted
necesito nivelar mis grados de caonidad entonces :0
ENTIENDAN con una fr3gada xd que si quiero echarles tierra y mentarl3s la m4dre LO NOTARAN xd no me ando con rodeos, cuando quiera se los dire en la cara
estoy confundido. DEMASIADO xd necesito un apapacho u otro tamal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|