|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:07 pm
majo_princesita majo_princesita Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone buegh para que me vean D: la pic tiene como un año xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super nice sebi kun! whee
so no fueras tan chiquito te violo xd rolleyes That's hot :·0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:09 pm
quiero ese abrigooooo!!!!!!  yo de pequeñita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:11 pm
ajajajajaajaja el abrigo tiene un capuchón grande, lo amo, pero esta lleno de pelusas y de pelos de gato x) y en el colegio por eso me pusieron doña pelusa xD waaa que lindo baby!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:12 pm
jajajaj mis busos estan todoooooooos llenos de pelos de gato ensima el gato en blanco y mi ropa negra XD  family portrait
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:52 pm
wosh, yo no tengo fotos de mi infancia :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:02 pm
pense que no veria mas mi foto, te maldigo Lindermaaan!! (?) salieron bien D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:30 pm
Sebi Moonstone pense que no veria mas mi foto, te maldigo Lindermaaan!! (?) salieron bien D: pero por que??? xd alegrate de que estas lindo malo que te hubiera puesto de nuevo por feo no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:37 pm
TillLindermann Sebi Moonstone pense que no veria mas mi foto, te maldigo Lindermaaan!! (?) salieron bien D: pero por que??? xd alegrate de que estas lindo malo que te hubiera puesto de nuevo por feo no crees? es sierto talk2hand XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:40 pm
Sebi Moonstone TillLindermann Sebi Moonstone pense que no veria mas mi foto, te maldigo Lindermaaan!! (?) salieron bien D: pero por que??? xd alegrate de que estas lindo malo que te hubiera puesto de nuevo por feo no crees? es sierto talk2hand XD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:43 pm
TillLindermann Sebi Moonstone TillLindermann Sebi Moonstone pense que no veria mas mi foto, te maldigo Lindermaaan!! (?) salieron bien D: pero por que??? xd alegrate de que estas lindo malo que te hubiera puesto de nuevo por feo no crees? es sierto talk2hand XD rofl ahora te toca subir fotos a vos Ò_Ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:48 pm
Sebi Moonstone TillLindermann Sebi Moonstone TillLindermann Sebi Moonstone pense que no veria mas mi foto, te maldigo Lindermaaan!! (?) salieron bien D: pero por que??? xd alegrate de que estas lindo malo que te hubiera puesto de nuevo por feo no crees? es sierto talk2hand XD rofl ahora te toca subir fotos a vos Ò_Ó foto bueno deja ver: xd ahi esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:50 pm
peroperopero otra que no halla estado en tu firma XD igual sales bien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:56 pm
Sebi Moonstone peroperopero otra que no halla estado en tu firma XD igual sales bien :3 ajajaja b ueno a vr dej abuscar mas 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|