|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 8:39 pm
Elendu hoooola linda!!!
puchas nunca hemos coincidido para la cita que tenemos pendiente sweatdrop , espero verte pronto 4laugh crying por los horarios nu nus encontramos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:17 am
Mucha suerte Ducita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:59 am
hooooooooooolas!!!
Manito lindo!! como estas lindo?? hace muuucho que no tye veo crying
Ku, es verdad lo de los horarios no mato sweatdrop pero ya coincidiremos wink .
Des!!! linda!!!!! muchas gracias, ya te mandare noticias de como me esta llendo ok?? el lunes a las 10.30am es mi entrevista personal eek asi que estoy un poco nerviosa 3nodding
En fin
Gracias por las visitas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 8:00 am
hola linda ducita como tash, todo bien ??? espero k si, solo vine a dejar saludines whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 8:01 am
oO Dunkel-Lehrer Oo hola linda ducita como tash, todo bien ??? espero k si, solo vine a dejar saludines whee hola lindo!!
como has estado? hace muchisimo que no nos topamos, me alegra verte Por estos lados todo bien wink jejejee con nervios solamente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 8:05 am
si hace mucho k no nos topamos, que bueno k estes bien, los nervios son normales, jeje io se k todo saldra bien en todo lo k hagas en tu vida, jeje, io toy toy bien, no me quejo, ia casi entro a la escuelita y toy super emocionado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 8:07 am
Hola Elendu
La verdad me preguntaba a que universidad estas postulando eek ya que soy amiga de algunas personas y en una de esas ayudo no?=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 8:09 am
hola linda, suerte con lo de la universidad... besos.. te quiero y te extraño mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 8:38 am
Holitas!!!
Mucha suerte con todo el proceso de admisión a la Uni. Y bueno, que los nervios te sirvan solo para disfrutar más porque de seguro lo va a lograr, pronto tendremos una amiga comunicadora en mendoza!!! whee
Un besito, nos vemos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:43 am
oO Dunkel-Lehrer Oo si hace mucho k no nos topamos, que bueno k estes bien, los nervios son normales, jeje io se k todo saldra bien en todo lo k hagas en tu vida, jeje, io toy toy bien, no me quejo, ia casi entro a la escuelita y toy super emocionado 4laugh que bien!! te felicito por la escuela 3nodding los primeros dias de clases siempre la llevan biggrin See los nervios estan ahi, pero son para recordarme lo cerquita que estoy de entrar 4laugh , asi que vamos que se puede no mas
un besote
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:44 am
-Rakitaru- Hola Elendu
La verdad me preguntaba a que universidad estas postulando eek ya que soy amiga de algunas personas y en una de esas ayudo no?= dale!!
muchas gracias Raki, de verdad es super genial tu propuesta wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:45 am
Oo ni-chan oO hola linda, suerte con lo de la universidad... besos.. te quiero y te extraño mucho heart Yo tambien te quiero muuuucho linda!! ya veras que cuando las dos nos calmemos un poco estaremos de regreso al 100000000000000000% cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:46 am
AlbaMaeva Holitas!!! Mucha suerte con todo el proceso de admisión a la Uni. Y bueno, que los nervios te sirvan solo para disfrutar más porque de seguro lo va a lograr, pronto tendremos una amiga comunicadora en mendoza!!! whee Un besito, nos vemos... Hooooooola chica sexy!!
Muchas gracias, claro que me serviran, ademas de que ustedes andaran ahi para llamr cuando se necesite wink
Una amiga comunicadora, suena importante, quien es? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:50 am
Elendu Una amiga comunicadora, suena importante, quien es? rofl Pues tu!!!, y de hecho seremos colegas comunicadoras blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 1:11 pm
AlbaMaeva Elendu Una amiga comunicadora, suena importante, quien es? rofl Pues tu!!!, y de hecho seremos colegas comunicadoras blaugh seeee seeee soy yo!!!!!!!!!!!!!
*hace el baile de la felicidad*
Jajajajaja see seremos colegas y si un dia nos baja, podriamos poner una empresa juntas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|