|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 12:40 pm
Draconius ^^Angel The Dark^^ Draconius Kurenst stare gracias por lo que me toca A el amor xd el te ve asi, pero yo lo veo como una exageracion xd me gusta tus lentess whee Gracias a mi me gustan tus gatos! whee por interes como se llama ese modelo de lentes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 5:33 pm
ku!!!!!! vi tu mensajito en mi estudioo!!! te decia textualmente (jajajajaja mas floja yo con copy paste xd ) que:
no estas en la lista porque no me dijiste como quieres tu dibujitoo! 3nodding pero tengo tu lugar reservado.. solo te estaba esperando a que me dijeras bien tu pedido y el avatar que querias
aca te espero ajaa? 3nodding igual dejame lo posteo en tu casita para que lo veas tb whee "
y bueno ya lo puse en tu casita jajajajajjaja espero a ver cual quieres linda ku whee !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 9:51 am
entra a la oficina agarra unas papas y se tira en el sillon de KU a ver su tele de pantalla gigante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 11:06 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 12:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 12:15 pm
Marno entra a la oficina agarra unas papas y se tira en el sillon de KU a ver su tele de pantalla gigante xd stare *le da un plato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 12:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 12:25 pm
Kuuuuu!!!! ejem... *se escucha voz de vocero de tienda* Seniorita Kuu!!!... Favor de presentarse en la casita de Darshu, se solicita de su prescencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 1:41 pm
Draconius Pues ya nynia lo esta haciendo, supongo que lo terminara cuando arregle su computador sweatdrop pero si puedes reducelo, xp tengo varios dibujos que entregar pero se pusieron a mover al cyber de local scream !! y el otro cobra muy carp xp  Un edit que hice de tu avi biggrin eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|