|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:30 am
Clerth Arlequin Clerth **le sirve un pedazo de pastel y le da en la boquita** whee umm que rico, *le da un pedacito a ella de la misma forma* whee **come el pastel y busca leshe**... tienes leshe? sii en la refri^^
Gracias chicos que han venido a visitar yo le digo a Arashi que ya se tuvo que ir a trabajar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:31 am
Akirasouryu FELICIDADEEEEEEES!!!!!!!espero que te la pases super lindooooooo en este diaa!!! whee yyyyy que te visiten muchoo y que haya pasteeel y queeeeeee te consientan jijiji seguro te la pasaras espectacular porque eres una ni~a super lindaaaaaa que se ve que tiene muchos amigos que te quieren mucho JIJIJIJI ABRAZOS!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh SIIEEE!!!! FElicidades!! felicidades!!!! 4laugh Y yo ya me voy, sino me hechan, bye bye! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:32 am
Clerth -=[Kuike]=- -=[Pastel?... no... ademas... creo que yo hago mal tercio... estare por ahi *se con el dedo* si es que necesitan algo... *se tira al suelo y se va como lagartija* *se sienta y abraza sus piernas*]=- **camina hasta el y lo jala** porque dices eso.. -=[Por nada... (U.U)...]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:36 am
-=[Kuike]=- Clerth -=[Kuike]=- -=[Pastel?... no... ademas... creo que yo hago mal tercio... estare por ahi *se con el dedo* si es que necesitan algo... *se tira al suelo y se va como lagartija* *se sienta y abraza sus piernas*]=- **camina hasta el y lo jala** porque dices eso.. -=[Por nada... (U.U)...]=- porque no vamos a buscar leshe?... vamos shi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:40 am
ya llegue!!!
biggrin feliz cumple Arashi!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:40 am
*se va a sacar una 7up..*
Kuike.. por que no comes pastel con nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:42 am
Kurenst ya llegue!!! biggrin feliz cumple Arashi!!! bienvenida.. pero ya se fue xD jij quieres pastel *le da una rebanada de pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:43 am
Clerth porque no vamos a buscar leshe?... vamos shi? -=[Buscar leche?... mmm... oks *se levanta* te sigo]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crying llego y se van.. la cumpleañera ni la alcance... toma una rebanada de pastel y se lo come con singular alegria
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin *se va a sacar una 7up..*
Kuike.. por que no comes pastel con nosotros 3nodding -=[No lo se... de que es el Pastel?...]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 11:45 am
Kurenst crying llego y se van.. la cumpleañera ni la alcance... toma una rebanada de pastel y se lo come con singular alegria 4laugh es lo malo de llegar tarde rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|