|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:19 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak eto... yo veo en la lista a pokemon, no a ranma eek Eso mismo..a pokemon si lo pasan..pero Ranma no..;o;.... ta hablando de Ranma, no? lol xDD q yo sepa si, pero hay no veo Ranma x ningun lado. Eso mismo digo yo ;o; emo me emocione pensando q lo pasarian otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:21 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak eto... yo veo en la lista a pokemon, no a ranma eek Eso mismo..a pokemon si lo pasan..pero Ranma no..;o;.... ta hablando de Ranma, no? lol xDD q yo sepa si, pero hay no veo Ranma x ningun lado. Eso mismo digo yo ;o; emo me emocione pensando q lo pasarian otra vez miki dice que si lo pasan..:S no se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:23 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak eto... yo veo en la lista a pokemon, no a ranma eek Eso mismo..a pokemon si lo pasan..pero Ranma no..;o;.... ta hablando de Ranma, no? lol xDD q yo sepa si, pero hay no veo Ranma x ningun lado. Eso mismo digo yo ;o; emo me emocione pensando q lo pasarian otra vez miki dice que si lo pasan..:S no se sweatdrop nu se, aqui se q no, ni en Tv normal ni lo encontre en satelite digital ni via digital cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:26 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xDD q yo sepa si, pero hay no veo Ranma x ningun lado. Eso mismo digo yo ;o; emo me emocione pensando q lo pasarian otra vez miki dice que si lo pasan..:S no se sweatdrop nu se, aqui se q no, ni en Tv normal ni lo encontre en satelite digital ni via digital cry Yo me acuerdo verlo..pero no se donde.. xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:27 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xDD q yo sepa si, pero hay no veo Ranma x ningun lado. Eso mismo digo yo ;o; emo me emocione pensando q lo pasarian otra vez miki dice que si lo pasan..:S no se sweatdrop nu se, aqui se q no, ni en Tv normal ni lo encontre en satelite digital ni via digital cry Yo me acuerdo verlo..pero no se donde.. xd rofl pos tendras q decirme en cuanto hagas memoria lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:29 am
*comienza una huelga* miki nos mintio.. miki nos mintio... dramallama wahmbulance rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:31 am
Jiro Montaro *comienza una huelga* miki nos mintio.. miki nos mintio... dramallama wahmbulance rofl xDDD me apunto a la revolucion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:33 am
*camina por el centro con una pancarta haciendo huelga* dramallama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:35 am
*toca sartenes y cazos* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:37 am
Oh santo cielo, verdad que los CN son diferentes en cada pais stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:39 am
miki_007 Oh santo cielo, verdad que los CN son diferentes en cada pais stressed xd si, lo son, pero tamos en huelga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:40 am
Kallak miki_007 Oh santo cielo, verdad que los CN son diferentes en cada pais stressed xd si, lo son, pero tamos en huelga pues hagan huelga! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:40 am
rofl *continua gritando y caminando por el centro cargando la pancarta*

lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 11:41 am
miki_007 Kallak miki_007 Oh santo cielo, verdad que los CN son diferentes en cada pais stressed xd si, lo son, pero tamos en huelga pues hagan huelga! dramallama Huelga xq nos ilusionamos y nuestra ilusion se esfumo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|