|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:31 pm
-Nochi-Guu- CesCedric weno weno ok ta bien que linda rolleyes ya muerete, me rompiste el corazon y no te kiero!!*muere*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:32 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric weno weno ok ta bien que linda rolleyes ya muerete, me rompiste el corazon y no te kiero!!*muere* *toma a Pandito y se lo lleva* ._: me falta algo.. AH SI! 4laugh *se regresa donde Cesar y le kita todo el dinero y se va* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:35 pm
O.O !! VALL ACEPTALO LO SOY MAS SORRY ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:36 pm
iaa se q mi ropa d gaiaa s d piedreraaa proo la eskogio juandxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:36 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric weno weno ok ta bien que linda rolleyes ya muerete, me rompiste el corazon y no te kiero!!*muere* *toma a Pandito y se lo lleva* ._: me falta algo.. AH SI! 4laugh *se regresa donde Cesar y le kita todo el dinero y se va* xd *se levanta* HEEEEEEEEY devuelveme a panditooooooo scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:37 pm
.Ale-San. iaa se q mi ropa d gaiaa s d piedreraaa proo la eskogio juandxD xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:37 pm
saludos....
arrow recuerdo cuando hice esto una pista de hielo >.> arrow cuando llene todo el citio de pastel arrow cuando queme el citio pa desconjelarlo xd momentos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:39 pm
cool_dramata saludos....
arrow recuerdo cuando hice esto una pista de hielo >.> arrow cuando llene todo el citio de pastel arrow cuando queme el citio pa desconjelarlo xd momentos... 3.. yo tambien los recuerdo, pero sabes.. ya q importa, ni sikiera me tienes la confianza para decirme q raios t pasaba ayer pero whatever.. solo te pido q no me arruines mis momentos de felicidad ok? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:40 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric weno weno ok ta bien que linda rolleyes ya muerete, me rompiste el corazon y no te kiero!!*muere* *toma a Pandito y se lo lleva* ._: me falta algo.. AH SI! 4laugh *se regresa donde Cesar y le kita todo el dinero y se va* xd *se levanta* HEEEEEEEEY devuelveme a panditooooooo scream scream scream jajaaj no te habias muerto? xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:40 pm
holash!! y aiosh confused confused ..jajaja cuidensee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:41 pm
-Nochi-Guu- cool_dramata saludos....
arrow recuerdo cuando hice esto una pista de hielo >.> arrow cuando llene todo el citio de pastel arrow cuando queme el citio pa desconjelarlo xd momentos... 3.. yo tambien los recuerdo, pero sabes.. ya q importa, ni sikiera me tienes la confianza para decirme q raios t pasaba ayer pero whatever.. solo te pido q no me arruines mis momentos de felicidad ok? neutral >.> as como q nada paso hoy es una noche nueva mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|