Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 20-sided dice:
15, 4, 20, 4
Total: 43 (4-80)
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:09 pm
de nuevo lanza sus punios!
Las rocas son fuertes y el color negro las hace ver tetricas.
Bowser esta vez ambos golpes logran daniarte y bastante fuerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
87
Total: 87 (1-100)
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:13 pm
Bowser Koopa *Se pone frente a Kyra para recibir el golpe en lugar de ella* Bwaaarg  *Se ve ya algo canzado a Koopa, y sangrando en varias partes de su cuerpo por los impactos de las rocas* Muchacha has dicho... dentro... Tu clon? sad Mejor ya no me defiendas Bowser... Requerire de tu ayuda si es que, como tu dices, esa muchacha es mi clon.
Yo todavia puedo aguantar algunos ataques.*Kyra se levanta y camina unos pasos hacia el golem, pasando por enfrente de Bowser. Mirando de frente al golem le habla, mientras repite el ataque de la lanza.*Quien eres? Porque nos atacas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:14 pm
*Bowser cae de rodillas por los golpes*
Bwargg stressed
Grr....
Kyra, enfocate, abre esa armadura, un espacio que me permita llegar , sun solo golpe al nucleo y la habremos vencido
*Se ve respirando muy agitadamente a Koopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:18 pm
le han hecho 367 de danio.
Bowser alcanzas a ver una apertura en el pecho de la criatura. La criatura se retuerse ante tan certero golpe pero no cae!
Bowser si kieres tirar crema xD y darle en el nucleo, te dare chance de dos tiradas con los dados de 20 arriesgandote de que si fallas seras muy mal recivido, la tirada no sera tan tan complicada. solo con que te salga arriba de 17 en el dado de 20 podras daniar severamente el nucleo al punto de derrotarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 6-sided dice:
2
Total: 2 (1-6)
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:19 pm
neutral No puedo permitir que te haga mas danio Bowser. Disculpame...
*Kyra levanta un gran muro de roca que aisla por completo a Bowser, manteniendolo a salvo. Se encara nuevamente con el golem.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 2 20-sided dice:
10, 15
Total: 25 (2-40)
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
24
Total: 24 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:21 pm
xd Y antes de que Bowser se enoje porque no lo deje tirar crema, mejor ataco de nuevo.
*Kyra concentra su poder y lanza de nuevo su ataque contra el golem.*
edit.- creo que los dados no estan muy de acuerdo con que haya encerrado a Bowser.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:24 pm
No Kyra!!!! scream  *Comienza a golpear el muro de roca para tumbarlo y reunirse con kyra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 20-sided dice:
12, 18, 20, 11
Total: 61 (4-80)
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:25 pm
Alcanzas a ver solamente el rostro de la chica. la cual sonrie y aprecias como los restos de la roca se transforman en filosos picos.
espinas de roca: Envuelve al atacante en filosos picos de roca los cuales lo danian severamente. tiro 4 d 20 y es el danio que hace.
como te lanzaste el ataque te golpeara, pero a lo que salga le restaras 15 (gracias al escudo de kyra)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
48
Total: 48 (1-100)
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:26 pm
sweatdrop Oye, si te dejan fuera de combate nos podemos dar por muertos ambos...
*Mientras el golem decide si se mueve o no, Kyra trata de atacar de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:28 pm
bueno, ya que se revela el rostro de la chica, al menos dinos si es mi clon... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:33 pm
Kyra Moon bueno, ya que se revela el rostro de la chica, al menos dinos si es mi clon... confused b_b sie, es tu clon. b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:34 pm
el turno de ella lo gasto en su atake contra bowser van ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:35 pm
Gooooooooooooood xd
*Bowser continua cargando su especial, se ve como los brazaletes de picos que protegian su brazo comienzan a explotar en el por la presion que acumula*
Kyra... intenta detenerla... necesito un poco mas para liberar mi tecnica stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|