|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:24 am
la chica volteo a verlo sonrojada te lo agradezco de verdad joven eduardo...le estrecho la mano con calidez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:25 am
-no... no es... no es nada n/////n- le dijo algo sonrojado tambien viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:26 am
la chica lo abrazo y despues dijo te quiero mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:28 am
el chico correspondio el abrazo con una sonrisa -yo tambien... - le dijo y la vio a los ojos para despues besarle los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:30 am
la joven recibio el beso y despues miro al chico con una gran sonrisa Me gusta estar contigo de esta manera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:30 am
Light intento zafarse del draconiano pero este lo unico que hacia era llevarla mas al fondo.
-Bien cuando la fuerza no funciona, usa la palabra.
La chica cogio aire y le grito al monstruo en el idioma de los dragones:
"Hey, tu! Sueltame ahora mismo o te convertire en una de las estatuas del templo!"
El Draconiano simplemente la miro y contesto:
"No es mi intencion comerte si no mas bien enseñarte algo" "Sabias que podia hablar contigo?" "Si. Suelo observar lo que ocurre por la zon" "Mola"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:31 am
-a mi tambien... de verdad te quiero mucho...- le dijo y la abrazo de nuevo sonriendo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:34 am
creo que nunca antes alguien me ha querido asi...pero es muy hermoso sentirlo... replico la joven quien se notaba realmente feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:36 am
-si... bastante...- le dijo aun abrazandola inclinandoce un poco hacia ella tambien sonriendo, de verdad le gustaba estar con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:38 am
que haremos ahora joven eduardo?... dijo mientras aun lo abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:40 am
-uh... pues no lo se... lo que quieras hacer n////n- le dijo viendola a los ojos sonriendo antes de besarla de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:41 am
la joven recibio el beso y suspiro lo que sea mientras este junto a ti... sonrio mientras se levantaba y tomaba de las manos al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:44 am
el chico se levanto tambien y ambos caminaron hasta las afueras del templo, despues caminaron hasta el lago y el chico se detuvo en la orilla de este -me gusta mucho este lugar...- le dijo viendo hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:46 am
la joven tambien contemplo el lago ciertamente es muy bello... volteo a verlo con una sonrisa algo ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 08, 2010 10:48 am
el chico volteo a verla y tambien sonrio, se acerco a ella, la tomo del rostro aun sonriendo y la beso en los labios de nuevo prolongandolo varios minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|