|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:51 pm
  muy bien ^^- el chico termino de cambiarse y abrio la puerta para ir al comedor, agarro una manzana y la comenzo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:53 pm
Despues de unos minutos saeki salio envuelta con una toalla sobre su cuerpo y otra sobre su cabello, camino y por el pasillo se encontro a Ed. "En seguida vuelvo..." le sonrio y le guinho el ojo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:55 pm
  aha......- sus ojos la siguieron hasta que salio del cuarto en donde estaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:58 pm
 Saeki salio de su habitacion ataviada en un bello kimono y salio al encuentro de Ed sonriendole "Este kimono era el favorito de Mama...de hecho me parezco mucho a ella."dijo mientras se lo modelaba al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 8:59 pm
  te queda muy lindo ^///^- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:02 pm
Saeki lo abrazo y lo beso tiernamente "Gracias...si necesitas ropa, puedes usar la de papa, por lo general siempre anda con uniforme y tanto se acostumbro al mismo que olvida que tiene yukatas para ponerse tambien jaja!" lo mira a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:04 pm
  -no no... estoy bien asi, yo tengo ropa- el chico se levanto, se acerco a ella y le dio un beso - en serio te ves muy linda- le dijo mientras la abrazaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:07 pm
"Gracias Ed, te amo!" le tomo del rostro y lo beso, despues coloco su frente junto a la de el "Que te gustaria hacer ahora?" le pregunto mientras le revolvia el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:11 pm
  no lo se... dime tu...- le dijo mientras la volvia a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:14 pm
"Hagamos el..." lo miro picaramente y sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:16 pm
  el chico se empezo a hiperventilar -el... el... el que?- dijo un pokitin nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:18 pm
"entrenamiento de oidos-olfato-tacto!" le dijo y rio a la vez por como habia reaccionado "Jajaja, en que estabas pensando? pervertido?" le expreso en tono de broma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:19 pm
  y eso que es?!?!?- le dijo tratando de evadir su pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:22 pm
"Es como lo que hicimos hace unos dias con los cascabeles, te vendas los ojos y te acostumbras a agudizar tus oidos, olfato y tacto ah? estoy segura que llegaste a pensar que hariamos otra cosa...no hasta que papa nos de autorizacion para casarnos! ok?" le acaricio el menton y lo beso de nuevo juguetonamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:23 pm
  -no... claro que no lo hize 9.9- dijo el chico - pero pues no tengo sueño asi que si quieres hagamos eso ^^- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|