Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:20 pm

*el Kunai golpea el arbol donde rin se esconde*

Rin : Valla aun lanza bien para no hacer tanto trabajo de campo...

*Rin salta hacia Miyuki*
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:20 pm

*Se pone de pie y camina lentamente entre los arboles comienza a desangrar rapidamente como si no se detuviera la hemorragia*

-Estos.. bijus miniatura traen varias sorpresas con ellos.- stressed

*Se deja de mover, las heridas le estan afectandola haciendo que susu botas de entrenamiento sean un problema mover*

-Argh!! maldicion.- stressed

Sphare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:22 pm

nu clon de madera d yamato se acerca ala tsukikage... y la carga hacia donde se encuentra la hokage, tiene el area rodeada..de clones y la mantiene segura...

pero da pasos muy lentos y como si estuviera caminando en laluna con plomo en los pies

yamato // ke comera esta chica, pesa una tonelada //
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:24 pm

mm eres tu rin...no recuerdo haberte llamado con un cuervo... pero es bueno k estes aki...

*enrollo el pergamino y trueno los dedos con el y este desaparece en una miniexplosion de humo*

a k se debe tu presencia en un lugar como este ?

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:28 pm

Galleta
nu clon de madera d yamato se acerca ala tsukikage... y la carga hacia donde se encuentra la hokage, tiene el area rodeada..de clones y la mantiene segura...

pero da pasos muy lentos y como si estuviera caminando en laluna con plomo en los pies

yamato // ke comera esta chica, pesa una tonelada //

*Sphare aun consiente y llevada por el clon de Yamato, le dice a este*

-Bajame.. no.. necesito tu ayuda.-

*Comienza a tocer y escupe un poco de sangre*
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:30 pm

*Rin se acerca a Miyuki con una mano en su espada*

Rin Uchiro y Hans ordenaron cuidar la seguridad de cada aldea, sin importar nada y cumplo mis ordenes.. me guste o no.. tengo que hacerlo... ademas aunque no lo creas siempre he querido a Konoha.. es por eso.. este lugar es escabrozo.. hay un chacra raro en el aire.. y otro aun mas maligno en las sombras..

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:31 pm

tsukikage se k no lo necesita pero, ya he marcado un perimetro, tratare de hacer un punto de reunion y traere a los demas shinobis k aun siguen regados, por favor, no se resista...

yamato, al acercarse a la hokage baja a la tsikikage y observa a la otra chica k se acerca, una figura conocida,... en este momento no le presta atencion y desaparece el clon al momento de dejar a la tsukikage a unos pasos de la hokage y rin*
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:34 pm

*Sphare es dejada junto a las otras dos, esta mal herida especialmente de su brazo izquierdo, lleva su mano derecha asu abrigo y toma un cigarrillo, se lo coloca en la boca*

-Alguna de ustedes, tiene fuego?-

*Dice con el cigarillo en la boca*

Sphare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:37 pm

bien rin, te dare un mini resumen

fui raptada por shibba la cabeza de los yakuza, el chackra de las sombras se llama katsushiro un shinobi k asesisno ya a un par de kages y usa sombras ... y el otro chacrka en el aire es de un bijuu el de 3 colas para ser preciso...

los yakuza kieren kedarse al bijuu y no lo permitire... prefiero sellar al bijuu en algun genin de konoha...

ah si.. te encomendare proteger al proximo jinchuuriki si mi plan funciona...
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:39 pm

sonrio, al ver a la tsukikage 3nodding

*hago un par de sellos

katon goukakyu no jutsu
lanzo una pequena bola de fuego hacia su cigarro*

servida

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:42 pm

*Al ser su cigarillo encendido por el jutsu de la Hokage le fuma un poco y exhala el humo, suspira satisfactoriamente*

-Gracias Miyuki.-

*Se queda ahi en silencio fumando su cigarillo mientras escucha el plan*
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:42 pm

*Rin se acerca a la chica y hace unos sellos haceindo que su chacra flulla fuera de sus manos*

Rin : Valla niña flacucha debes tener mas cuidado.. heridas asi pueden lisiar de por vida.. suerte para ti que estoy aqui..

*Las heridas de Sphere se curan rapidamente.. mas rapido de lo normal para un medinin*

Rin : Esta bien hokage.. es su plan yo no tengo plan alguno.. realmente prefiero seguir ordenes que generarlas.. pero quien sera el Jinchuriki?? seria mejor usted se quedara con el Biju..

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Sphare

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:45 pm

Hans Von Zunichte
*Rin se acerca a la chica y hace unos sellos haceindo que su chacra flulla fuera de sus manos*

Rin : Valla niña flacucha debes tener mas cuidado.. heridas asi pueden lisiar de por vida.. suerte para ti que estoy aqui..

*Las heridas de Sphere se curan rapidamente.. mas rapido de lo normal para un medinin*

Rin : Esta bien hokage.. es su plan yo no tengo plan alguno.. realmente prefiero seguir ordenes que generarlas.. pero quien sera el Jinchuriki?? seria mejor usted se quedara con el Biju..

*Es curada por Rin y le dice*

-Gracias tendre mas cuidado la proxima vez, solo reposare un poco; no todos los dias soy atacada por una manada de bijus miniatura.-

*Fuma un poco mas de su cigarrilo y exhala el humo, alza la mirada para observar el cielo y sonrie*
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:45 pm

rin,*sonrio *
planeaba usar el jutsu del yondaime...

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 9:49 pm

*Rin se queda viendo a la Hokage incredula*

Rin : esta demente? usar el Shiki Fuujin es suicida y demente.. que pasara a Konoha??

*su voz es algo incredula.. y temerosa pero se queda pensativa.. *
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games