|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:20 pm
*el Kunai golpea el arbol donde rin se esconde*
Rin : Valla aun lanza bien para no hacer tanto trabajo de campo...
*Rin salta hacia Miyuki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:20 pm
*Se pone de pie y camina lentamente entre los arboles comienza a desangrar rapidamente como si no se detuviera la hemorragia*
-Estos.. bijus miniatura traen varias sorpresas con ellos.- stressed
*Se deja de mover, las heridas le estan afectandola haciendo que susu botas de entrenamiento sean un problema mover*
-Argh!! maldicion.- stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:22 pm
nu clon de madera d yamato se acerca ala tsukikage... y la carga hacia donde se encuentra la hokage, tiene el area rodeada..de clones y la mantiene segura...
pero da pasos muy lentos y como si estuviera caminando en laluna con plomo en los pies
yamato // ke comera esta chica, pesa una tonelada //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:24 pm
mm eres tu rin...no recuerdo haberte llamado con un cuervo... pero es bueno k estes aki...
*enrollo el pergamino y trueno los dedos con el y este desaparece en una miniexplosion de humo*
a k se debe tu presencia en un lugar como este ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:28 pm
Galleta nu clon de madera d yamato se acerca ala tsukikage... y la carga hacia donde se encuentra la hokage, tiene el area rodeada..de clones y la mantiene segura...
pero da pasos muy lentos y como si estuviera caminando en laluna con plomo en los pies
yamato // ke comera esta chica, pesa una tonelada // *Sphare aun consiente y llevada por el clon de Yamato, le dice a este*-Bajame.. no.. necesito tu ayuda.-*Comienza a tocer y escupe un poco de sangre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:30 pm
*Rin se acerca a Miyuki con una mano en su espada*
Rin Uchiro y Hans ordenaron cuidar la seguridad de cada aldea, sin importar nada y cumplo mis ordenes.. me guste o no.. tengo que hacerlo... ademas aunque no lo creas siempre he querido a Konoha.. es por eso.. este lugar es escabrozo.. hay un chacra raro en el aire.. y otro aun mas maligno en las sombras..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:31 pm
tsukikage se k no lo necesita pero, ya he marcado un perimetro, tratare de hacer un punto de reunion y traere a los demas shinobis k aun siguen regados, por favor, no se resista...
yamato, al acercarse a la hokage baja a la tsikikage y observa a la otra chica k se acerca, una figura conocida,... en este momento no le presta atencion y desaparece el clon al momento de dejar a la tsukikage a unos pasos de la hokage y rin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:34 pm
*Sphare es dejada junto a las otras dos, esta mal herida especialmente de su brazo izquierdo, lleva su mano derecha asu abrigo y toma un cigarrillo, se lo coloca en la boca*
-Alguna de ustedes, tiene fuego?-
*Dice con el cigarillo en la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:37 pm
bien rin, te dare un mini resumen
fui raptada por shibba la cabeza de los yakuza, el chackra de las sombras se llama katsushiro un shinobi k asesisno ya a un par de kages y usa sombras ... y el otro chacrka en el aire es de un bijuu el de 3 colas para ser preciso...
los yakuza kieren kedarse al bijuu y no lo permitire... prefiero sellar al bijuu en algun genin de konoha...
ah si.. te encomendare proteger al proximo jinchuuriki si mi plan funciona...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:39 pm
sonrio, al ver a la tsukikage 3nodding
*hago un par de sellos
katon goukakyu no jutsu lanzo una pequena bola de fuego hacia su cigarro*
servida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:42 pm
*Al ser su cigarillo encendido por el jutsu de la Hokage le fuma un poco y exhala el humo, suspira satisfactoriamente*
-Gracias Miyuki.-
*Se queda ahi en silencio fumando su cigarillo mientras escucha el plan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:42 pm
*Rin se acerca a la chica y hace unos sellos haceindo que su chacra flulla fuera de sus manos*
Rin : Valla niña flacucha debes tener mas cuidado.. heridas asi pueden lisiar de por vida.. suerte para ti que estoy aqui..
*Las heridas de Sphere se curan rapidamente.. mas rapido de lo normal para un medinin*
Rin : Esta bien hokage.. es su plan yo no tengo plan alguno.. realmente prefiero seguir ordenes que generarlas.. pero quien sera el Jinchuriki?? seria mejor usted se quedara con el Biju..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:45 pm
Hans Von Zunichte *Rin se acerca a la chica y hace unos sellos haceindo que su chacra flulla fuera de sus manos* Rin : Valla niña flacucha debes tener mas cuidado.. heridas asi pueden lisiar de por vida.. suerte para ti que estoy aqui.. *Las heridas de Sphere se curan rapidamente.. mas rapido de lo normal para un medinin* Rin : Esta bien hokage.. es su plan yo no tengo plan alguno.. realmente prefiero seguir ordenes que generarlas.. pero quien sera el Jinchuriki?? seria mejor usted se quedara con el Biju.. *Es curada por Rin y le dice*-Gracias tendre mas cuidado la proxima vez, solo reposare un poco; no todos los dias soy atacada por una manada de bijus miniatura.-*Fuma un poco mas de su cigarrilo y exhala el humo, alza la mirada para observar el cielo y sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:45 pm
rin,*sonrio * planeaba usar el jutsu del yondaime...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 20, 2010 9:49 pm
*Rin se queda viendo a la Hokage incredula*
Rin : esta demente? usar el Shiki Fuujin es suicida y demente.. que pasara a Konoha??
*su voz es algo incredula.. y temerosa pero se queda pensativa.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|